Saltar a contenido

VUELVO A SER DE GASGAS


clopez

Recommended Posts

Mmmm te dire... Si una gas gas 300 2010 chupa lo mismo que una kakam 250 2t algo falla.....

Un saludo y gasssss a esa maquina que te quedo wapa de cojones...que envidia voy a tener aue dejar de entra por aqui...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • clopez

    20

  • Squall24

    15

  • naranjita10

    8

  • x@by

    4

Top Posters In This Topic

squall solo es cuestion de carburar ya que de casa tanto gasgas como ktm vienen muy mal carburadas.

y eso? esque vas a dejar de pasarte por el foro de gasgas? seguro que ya te estan empezando a gustar las españolas y no quieres verlas mucho para no enamorartee :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y eso? esque vas a dejar de pasarte por el foro de gasgas? seguro que ya te estan empezando a gustar las españolas y no quieres verlas mucho para no enamorartee

+1 :lol: squall! a ver si te vamos a ver con Gas Gas cuando estes ya recuperado de esa rodilla :wink::wink:

Las gasgas me encantan! y eso que tengo ktm ahora!, pero la siguiente enduro sera de casa! hay que apoyar al país! y a gasgas tambien porque no tiene nada o casi nada que envidiar a la austriaca (ktm) :P

Saludos y gaaasss!!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cada uno que piense lo que quiera yo solo puedo decir que en general me gusta mas el comportamiento de esta mpto que de mi anterior ktm.

Y que eso es lo que importa amigo....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tiburon se que eres proktm pero hay mundo fuera del naranja :wink: espero que algun dia te apartes del mal camino y te pases a gasgas , honda...
quizás ktm le paga por defenderla tanto :lol: :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
tiburon se que eres proktm pero hay mundo fuera del naranja :wink: espero que algun dia te apartes del mal camino y te pases a gasgas , honda...
quizás ktm le paga por defenderla tanto :lol: :lol:

Yo la defiendo y no me pagan como se hace eso? :lol:

para mi no hay nada fuera del naranja y eso que mi cohera esta llena de colores jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tiburon se que eres proktm pero hay mundo fuera del naranja :wink: espero que algun dia te apartes del mal camino y te pases a gasgas , honda...
quizás ktm le paga por defenderla tanto :lol: :lol:

Yo la defiendo y no me pagan como se hace eso? :lol:

para mi no hay nada fuera del naranja y eso que mi cohera esta llena de colores jajaja

no hombre no!hay muchas marcas de moto que van cojonudas!ayer tuve la ocasión de probar una TM del mismo año y cilindrada que la mia,y decir que me gusto más,suspensiones formidables,frenos como la seda,y en potencia algo también se nota.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una TM...a tu moto compi le hace falta enserio una puesta apunto pero a tu gusto,poner suspensiones a tu peso,forma de conducir,ajustar SAG y cuatro cosa mas con las que notarias un gran cambioe irias mas comodo,tienes una muy buena moto que no entiendo coim la quieres tan poco siendo una naranja :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una TM...a tu moto compi le hace falta enserio una puesta apunto pero a tu gusto,poner suspensiones a tu peso,forma de conducir,ajustar SAG y cuatro cosa mas con las que notarias un gran cambioe irias mas comodo,tienes una muy buena moto que no entiendo coim la quieres tan poco siendo una naranja :lol:
jiji si la quiero compiii pero desde que probé una 250 la mia es un juguetito a su lado :lol: :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...
La marzochi no la notas muy blandas?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

que marzochi?

Las silver de 45 que traen las 125 o 250.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...