Saltar a contenido

DT 50 y una gran ayuda.


nxdominator

Recommended Posts

Hola foreros y saludos desde Argentina,acudo a ustedes por lo siguiente,tengo un DT 50 año 91,la cual tengo desde el año 92 conmigo,y es un familiar ya mas que una moto,hace dos años encare un preyecto con ella que era hacerle un restiling completo,para lo cual la desarme integra,reforme el cuadro,para levantarla de atras,le compre un frente de RXZ 135,en fin la idea es hacerla supermotard,con lo cual llego al tema de la potencia,el cilindro ya no estaba original,asi que mande a rectificar el mismo,lo agrande hasta lo maximo que me permitia sin debilitar las camaras de agua,me quedo en 48 mm mas o menos,piston top,carburador 23,en fin nada del otro mundo pero mucho mejor que lo original.

Aca viene mi duda y el pedido de ayuda,lamentablemente aca en Argentina es una moto que casi no hay,de echo en el despacho general de aduana figuran 50,asi que los repuestos pedirlos originales a Yamaha o meterle lo que encuentre que mas o menos le valla,ni hablar de kits de potenciacion,no hay nada de nada.

Tengo una hermana que vive en Bilbao y ella podria comprarme las cosas y mandarmelas,lo que necesito es sabes si alguien alguna vez hiso una modificacion completa de ese modelo de DT que me diga que le puso,costos y donde lo compro,y si no que me aconsejen algun lugar para poder entrar en su web y que me informen.

Segun tengo entendido hay un tal garciaracing que se dedica a esas cosas pero me vendria barbaro sus condejos,desde ya muchas gracias y saludos desde America del sur.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...