Saltar a contenido

fotos y prueba ktm 350 six days 2013


naknak

Recommended Posts

  • 6 months later...
  • Respuestas 294
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    62

  • Cutofú

    40

  • naknak

    28

  • tonis24

    28

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola !!! He recibido privados preguntando como se ajusta el TPS, por eso he creido mejor explicarlo aqui. Ajuste TPS; 1-Motor parado. 2-Acelerador en reposo 3-Hacer un puente

joe, se envio a medio escribir ! No se a que te refieres, yo en mi 350, le solde unos cables en al TPS y otro en el relé, los lleve a la zona de la bateria y les puse unas bananas, así lo comprue

Posted Images

Hola.

Ahora que han pasado unos meses.... me gustaria preguntarte cuales son tus impresiones.

¿Que tal la moto?

¿Que es lo mejor de ella? ¿Y lo peor?

Me interesa mucho tu opinión, ya que espero poder hacerme con una en breve...

Gracias y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola.

Ahora que han pasado unos meses.... me gustaria preguntarte cuales son tus impresiones.

¿Que tal la moto?

¿Que es lo mejor de ella? ¿Y lo peor?

Me interesa mucho tu opinión, ya que espero poder hacerme con una en breve...

Gracias y saludos.

hola xaxo,bueno pues con esta moto paso del amor al odio en una semana :lol: ,solo con decirte que la tuve en venta 10 dias... :| .Al principio de temporada salimos con mucho barro y la verdad que ahi lo pase mal,(mido 1,65 y peso 65 kg),la notaba pesada y a la hora de levantarla me costaba un huevo,tengo un compañero que tenia una 400 y mide 1,90 y el tio dice que es una pluma esta moto,jajaj(un saludo yakko).Yo he necesitado un tiempo de adaptacion ya que venia del 2t,solo habia probado 4t haciendo motocros.Es espectacular como tracciona,en segunda y en subidas rotas es un avion,sube mucho mejor que la 2t,en bajadas es otra historia,la tengo que meter en las curvas a lo bestia,sin miedo,bajaba mejor con la 2t.No se que mas contarte,le he cambiado el aceite cada 500-600 km y el filtro siempre limpio y de momento cero problemas,bueno si,un termocontacto del electro.Por lo demas muy contento con la moto,cuando acabe la temporada le mirare valvulas a ver que tal.Otro punto a favor es el consumo que es bastante bajo.La horquilla va muy bien aunque como han dicho por ahi en saltos y en conduccion fuerte hace topes,ahora depues de 1600 km le cambiare el aceite y los retenes.Cualquier duda que tengas aki estoy.Se me olvidaba,si intentas llevarla muy baja,rollo tractor tiende a calarse,yo la conduccion la veo muy parecida a la 2tiempos,para ir fuerte,claro esta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Muy guapa esa 350!!!

Estoy meditando si comprarla o no, me he leído varias pruebas sobre esta moto y todas coinciden con lo que tu dices, sobre todo en que yendo bajo de vueltas la moto se cala, hay gente que ha ajustado los cables del acelerador, subida de relenti y ha mejorado, pero es un punto flaco de la moto, provoca muchas caídas y se hace complicado.

A mi me pasa como a ti tengo una 250 2t de 2007 y lo que busco con el cambio es algo mas de tracción y facilidad de conducción pero lo que estoy leyendo....me deja un poco indeciso.

Sobre las ruedas maxxis las ponen muy muy bien en todas las pruebas y sobre los topes de suspensión no había leído nada, cuanto pesas??

Por cierto yo editaría las fotos que tienes puestas y borraría la matricula, y sobre decoración le compraría los protectores naranja del chasis, son baratos y todo en naranja quedaría increíble!!

Un saludo y espero que sigas contando tu experiencia con esta moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola spidy,ya he borrado las fotos,la verdad ke antes no se hablaba tanto de robos...aunque sta duerme conmigo,pero bueno,hay ke ponerselo dificil a stos hijos de puta...al grano,los neumaticos,el trasero bien,ha coincidido ke ha sido un invierno humedo y ha durado,el delantero dura demasiado y ya no es nada efectivo,pero como vams hacia el tiempo seco pues ahi se keda.Con respecto a calarse cuando le pillas el tacto no es problema,a mi solo me ha jodido ke se cale porque soy bajito y es aterrizaje seguro,pero ya te digo,cada vez menos,pero tendras ke acostmbrarte,lo mejor es ke la pruebes.Los protectores ya stan pedidos,jajs,un saludo.Peso 66 kg sin ekipo pero me gusta ir sin miefo en saltos,cortados,etc...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La moto está espectacular!! espero que sigas disfrutando de ella, pero no he entendido eso de que la querías vender o no me he enterado, no me hagas caso

Saludos y Gaaaaaassssss!!

hola raul,simplemente que siempre he tenido 2t y no me acababa de acostumbrar,un dia de calenton y la puse a la venta,ahora cada dia mejor :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tal , saludos a todos! Yo tengo una 350 exc modelo 2013 desde Enero ,comprada de segunda mano. Me venía con un desarrollo de 14/50. Para uso mixto Dominguero me parecía algo largo. Bien es cierto que a mi no se me cala tanto como dicen por ahí... Pero tendrá que ver con el distinto uso del embrague que hace cada uno. Le puse una corona mixta de 52, y con 14/52 la veo bastante bien, la segunda ha mejorado mucho y vale para trialear muy bien.

De momento me parece la moto perfecta, claro que yo soy bastante fíel al 4t y vengo de una BMW 450 y una yamaha WR 450. La noto bastante más ligera y muuuuchisimo más manejable sobre todo respecto a la yamaha. Me gusta mucho lo poco que retiene al cortar gas y lo bien que responde el motor , que por cierto es bastante ruidoso.

De momento además de cambiar algunas piezas algo tocadas y poner adhesivos (lo más importante para que mi mujer viera que hice buena compra..jajaja ja) puse manillar algo más alto fat-bar con alzas de 2cm, paramanos cerrados , electroventilador y ya aprovechando refrigerante evans. Además puse protectores de radiador porque en la última salida en una caída lateral un radiador quedo como un acordeón , y tras repararlo decidí ponerlos pese añadir algo de peso.

Además lo más importante ajuste la suspensión con muelles acordes a mi peso, aceites y revalvulado.

Aunque todavía estoy encontrando los ajustes óptimos (GRACIAS MÓNI) porque es cierto que la ktm es bastante más nerviosa de delante que la yamaha o la BMW.

Me ha extrañado lo poco que se habla de esta moto en el foro teniendo en cuenta el éxito de ventas que ha tenido... Donde estáis? Podríamos aprovechar este post para comentar dudas y mejoras de este modelo, animaos!! Bueno saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy meditando si comprarla o no, me he leído varias pruebas sobre esta moto y todas coinciden con lo que tu dices, sobre todo en que yendo bajo de vueltas la moto se cala, hay gente que ha ajustado los cables del acelerador, subida de relenti y ha mejorado, pero es un punto flaco de la moto, provoca muchas caídas y se hace complicado.

Y si vas a bajas vueltas en plan tractor.....tambien se cala.....

Esto mismo lo he sufrido durante 1 año y 1/2 !!!!!

Y esto es debido a que esta mal ajustada la inyeccion, lo que pasa es que la gran mayoria no lo sabe, pero lo malo no es eso, lo malo es que un concesionario o una marca como KTM no informe a los propietarios de esto y que mucha gente haya terminado odiando la PU-TA 350 !!!, esto les pasa a unas mas que a otras, la mia la calaba una mosca encima de la aleta.....y siempre en el sitio menos indicado, y claro, al suelo.....

Hablando con Miguel Angel Seco, me dijo, traemela que seguro que tienes mal ajustado el sensor de posicion de la mariposa...............se la llevo, le conecta el PC, unos cables de prueba.......y me dice, esta bajo el valor.......ajusta.......Y SU PUTA MADRE !!! arranca mucho mejor y ahora no es que tenga bajos, tiene sotanos !!!! la dejo en primera sin acelerar y sube por las piedras a pistonadas, ha ganado una tracccion increible !!! antes patinaba la rueda en un meaoo de vaca !!!osea, que he estado un año y medio jodido por un mal ajuste, lo comentaba y todo el mundo decia que era asi.......y otros, que la suya no se cala y soy yo el tonto..........

No es normal que la moto se cale, lo hace en subida a bajo regimen y de buenas a primeras ploff !!!

Esto se soluciona con un ajuste, claro que hay que saber como y tener la herramienta necesaria.

Espero que os sirva de ayuda mi comentario.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues eso mismo. De entrada ya digo que a mi no se me calaba (modelo 2013) pero arrancaba un poco regular en caliente ( había que acelerar un poco...)

Cuando cambie el aceite de la horquilla, también Miguel ángel me ajusto el sensor de la mariposa y eso fue un mundo. Seguía sin calarse y además arranca ahora bastante bien. No tengo queja. Si que es cierto que con la inyección y electrónica ya dependemos de las máquinas de diagnosis de taller y no podemos trastear en nuestros garajes como con los carburadores, Peeero la moto con la inyección va perfecta y te dejas de ajustes de chicles y puñetas. Por pasar por taller una vez al año para poner todo a punto tampoco pasa nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues es muy sencillo, la mariposa lleva un sensor de posicion, que segun va girando, va enviando una tension a la inyeccion, por lo que vi, en la posicion de cerrado, el sensor tiene que dar unos milivoltios, si esto no es asi, se afloja el sensor y se mueve hasta que de esta medida, ni mas ni menos !!

Claro, que hay mucho mecanico que no sabe distinguir entre Voltios y Amperios !!! y estar un año y medio calandose la puta moto por un ajuste de 15 minutos, es la REOSTIA !!!

Y esto no les pasa a todas, hay motores que no se calan, y encima te miran y te dicen que no sabes llevarla !!! imagino que dependera del que haya tocado en fabrica, o del aparato de medida.....cuando se miden milivoltios, el polimetro tiene que estar bien calibrado y si cuando ajustaron la mia, estaba mal el polimetro, pues me toco la china...

Y esto les pasa a muchos motores !! y los de KTM callados como P.....!!!

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...