Saltar a contenido

fotos y prueba ktm 350 six days 2013


naknak

Recommended Posts

  • Respuestas 294
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    62

  • Cutofú

    40

  • naknak

    28

  • tonis24

    28

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola !!! He recibido privados preguntando como se ajusta el TPS, por eso he creido mejor explicarlo aqui. Ajuste TPS; 1-Motor parado. 2-Acelerador en reposo 3-Hacer un puente

joe, se envio a medio escribir ! No se a que te refieres, yo en mi 350, le solde unos cables en al TPS y otro en el relé, los lleve a la zona de la bateria y les puse unas bananas, así lo comprue

Posted Images

joe, se envio a medio escribir !

No se a que te refieres, yo en mi 350, le solde unos cables en al TPS y otro en el relé, los lleve a la zona de la bateria y les puse unas bananas, así lo compruebo en 1 minuto.

Tambien decir, que desde que  puse nuevo el TPS, no volvio a desajustarse ni fallar.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En esta otra imagen, tengo conectado el polimetro en los cables soldados en el TPS.

Como la medida esta ok, no lo toco.

Si hubiese que ajustar, sueltas el tornillo del coliso del TPS y lo mueves, donde te de la medida correcta, lo dejas y aprietas.

Es muy sensible, con muy poco movimiento, varia mucho la tension.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias@masmacho lo haré así, me parece buena idea, localizare los dos hilos del TPS así como los del rele y los llevaré junto a la batería que tengo sitio, saben si en la husqui el rele esta en el mismo sitio, como lo puedo identificar?

gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 5/10/2017 at 21:53, desmochus dijo:

muchas gracias@masmacho lo haré así, me parece buena idea, localizare los dos hilos del TPS así como los del rele y los llevaré junto a la batería que tengo sitio, saben si en la husqui el rele esta en el mismo sitio, como lo puedo identificar?

gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Hola !!!

He recibido privados preguntando como se ajusta el TPS, por eso he creido mejor explicarlo aqui.

Ajuste TPS;

1-Motor parado.

2-Acelerador en reposo

3-Hacer un puente en el relé K30, esta situado en el lateral derecho de la bateria, sacarlo del soporte y ponerlo mirando hacia arriba, es el que alimenta la centralita de inyeccion, el puente se hace en los cables amarillo-rojo y blanco-rojo, esto se hace con un trocito de cable pelaoo en las puntas, se mete haciendo fuerza y se deja puenteado.

4-Se pone los cables del polimetro en los hilos que salen del TPS, son tres hilos, azul, negro y amarillo, hay que conectar el polimetro en los hilos negro y amarillo, yo lo hice pinchando con unas puntas y luego cuando termine, lo encinte. Osea, el cable negro del polimetro, en el hilo negro del TPS, y el cable rojo del polimetro, en el hilo amarillo. El polimetro en voltios continua, y segun la medida que te de, actuas. Para conseguir los 0,601 mmV mas menos 0,003 se consigue alojando el tornillo del TPS y girando este sobre el coliso o corredera, es muy sensible y de estar flojo el tornillo a estar apretado, te cambia la medida. Si no se tiene un polimetro o multimetro de precision, no tocarlo, es mejor llevar la moto al servicio oficial, ellos lo ajustan conectando su PC o maquinita al conector de datos.......

5 Probar acelerando y soltando varias veces, para comprobar que al quedarse en reposo el acelerador la medida de los 0,601 mmV no ha cambiado......como es logico, al ir acelerando poco a poco, la tension va subiendo.......y al soltar y dejar la mariposa cerrada, la tension de ajuste sigue en los 0,601 mmV

6 Quitar el puente del relé

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos.

 

Imagino que en la Huski sera lo mismo, fijate en los colores de los cables, creo recordar que hay dos reles juntos, y que cada cable-hilo tiene colores diferentes.

  • Like 1
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, masmacho dijo:

Hacer un puente en el relé K30, esta situado en el lateral derecho de la bateria, sacarlo del soporte y ponerlo mirando hacia arriba, es el que alimenta la centralita de inyeccion, el puente se hace en los cables amarillo-rojo y blanco-rojo, esto se hace con un trocito de cable pelaoo en las puntas, se mete haciendo fuerza y se deja puenteado.

Para activar relé alimentacion TPS

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, masmacho dijo:

Se pone los cables del polimetro en los hilos que salen del TPS, son tres hilos, azul, negro y amarillo, hay que conectar el polimetro en los hilos negro y amarillo, yo lo hice pinchando con unas puntas y luego cuando termine, lo encinte. Osea, el cable negro del polimetro, en el hilo negro del TPS, y el cable rojo del polimetro, en el hilo amarillo.

Para conectar polimetro y medir tension TPS

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias @masmacho ya he conseguido los diagramas electricos, son de la ktm, pero supongo que serán practicamente iguales, por cierto, donde se encuentra el conector para conectar el selector de mapas? si lo pongo es para suavizar lo que ya tengo?

 

saludos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por cierto, en estas motos también funciona el metodo se reseteo de la centralita de arrancarla sin tocar nada durante 5 minutos?
por ejemplo cuando le quitas sonda lambda, catalizador, dbkiller etc?
es una duda que nadie me ha sabido contestar

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...
El 3/10/2017 at 23:28, masmacho dijo:

En esta imagen, se ven los cables que van al relé, al meter las pinzas metalicas, activo el relé, asi el TPS se alimenta.

Es lo mismo q si tocas brevemente el botón de arranque o mueves la para de arranque supongo no ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...
El 23/5/2013 at 23:12, masmacho dijo:

Hola !!!

He recibido privados preguntando como se ajusta el TPS, por eso he creido mejor explicarlo aqui.

Ajuste TPS;

1-Motor parado.

2-Acelerador en reposo

3-Hacer un puente en el relé K30, esta situado en el lateral derecho de la bateria, sacarlo del soporte y ponerlo mirando hacia arriba, es el que alimenta la centralita de inyeccion, el puente se hace en los cables amarillo-rojo y blanco-rojo, esto se hace con un trocito de cable pelaoo en las puntas, se mete haciendo fuerza y se deja puenteado.

4-Se pone los cables del polimetro en los hilos que salen del TPS, son tres hilos, azul, negro y amarillo, hay que conectar el polimetro en los hilos negro y amarillo, yo lo hice pinchando con unas puntas y luego cuando termine, lo encinte. Osea, el cable negro del polimetro, en el hilo negro del TPS, y el cable rojo del polimetro, en el hilo amarillo. El polimetro en voltios continua, y segun la medida que te de, actuas. Para conseguir los 0,601 mmV mas menos 0,003 se consigue alojando el tornillo del TPS y girando este sobre el coliso o corredera, es muy sensible y de estar flojo el tornillo a estar apretado, te cambia la medida. Si no se tiene un polimetro o multimetro de precision, no tocarlo, es mejor llevar la moto al servicio oficial, ellos lo ajustan conectando su PC o maquinita al conector de datos.......

5 Probar acelerando y soltando varias veces, para comprobar que al quedarse en reposo el acelerador la medida de los 0,601 mmV no ha cambiado......como es logico, al ir acelerando poco a poco, la tension va subiendo.......y al soltar y dejar la mariposa cerrada, la tension de ajuste sigue en los 0,601 mmV

6 Quitar el puente del relé

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos.

 Up

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...