Saltar a contenido

fotos y prueba ktm 350 six days 2013


naknak

Recommended Posts

El muelle para mi peso es el 66, el 69 ya lo he probado y no m va bien con su SAG ajustado, con el 66 y SAG un poco largo la moto tracción a perfectamente y no hace extraños. Llevar el SAG un poco largo no es malo depende del uso que le des a la moto, yo no compito y busco soluciones a mi estatura(1,68m). Si las barras las bajo descompenso la moto.

¡¡¡pues si lo tienes todo tan claro, yo no tengo nada que añadir...!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 294
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    62

  • Cutofú

    40

  • naknak

    28

  • tonis24

    28

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola !!! He recibido privados preguntando como se ajusta el TPS, por eso he creido mejor explicarlo aqui. Ajuste TPS; 1-Motor parado. 2-Acelerador en reposo 3-Hacer un puente

joe, se envio a medio escribir ! No se a que te refieres, yo en mi 350, le solde unos cables en al TPS y otro en el relé, los lleve a la zona de la bateria y les puse unas bananas, así lo comprue

Posted Images

Vaya fumada que os habeis fumao de mi post...jejje,ya no se sabe si se habla de la prueba de la moto,del tps o de la suspension.... :|

:lol: :lol: :lol: La culpa la tienes tu, por cambiar de moto jajajaja :mrgreen:

La verdad es que si, empezo como una prueba de la moto, y mira por los derroteros que va, aun esto pasa en las mejores casas :roll: .

Un saludo Antonio :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vaya fumada que os habeis fumao de mi post...jejje,ya no se sabe si se habla de la prueba de la moto,del tps o de la suspension.... :|

:lol: :lol: :lol: La culpa la tienes tu, por cambiar de moto jajajaja :mrgreen:

La verdad es que si, empezo como una prueba de la moto, y mira por los derroteros que va, aun esto pasa en las mejores casas :roll: .

Un saludo Antonio :wink:

jaja,que mamonazo,la verdad que no me arrepiento de nada,la 300 es una de las mejores motos que he tenido,sino la mejor :D ,un saludo yakko!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola YAKKOCRF450 cuentanos como te a ido lo de regular por encima de 0,60 ahora ya abras probado si se te cala menos, saludos

Muy buenas Tonis, este finde la probé y bien por una zona muuuuuuy ratonera y caralluda, y mi opinión es que cojonudo, en ningún momento tuve ninguna calada rara, incluso diría que me saco de sitios y escalones que antes de regularlo se calaría. Se me calo una vez, pero fue defecto del animal que va encima :lol: :lol: :lol: .

Enciende algo mejor tanto en frio como caliente, y me dio la sensación por veces como si llevaras el ralenti mas alto por la sensación de seguir empujando siempre :mrgreen:

Yo lo recomiendo porque el cambio es considerable eso si yo lo deje en 0´617 mas alto no se si puede llegar a ser incomodo.

Mañana habrá que seguir probando y si hay algo relevante lo cuento por aquí :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola YAKKOCRF450 cuentanos como te a ido lo de regular por encima de 0,60 ahora ya abras probado si se te cala menos, saludos

Muy buenas Tonis, este finde la probé y bien por una zona muuuuuuy ratonera y caralluda, y mi opinión es que cojonudo, en ningún momento tuve ninguna calada rara, incluso diría que me saco de sitios y escalones que antes de regularlo se calaría. Se me calo una vez, pero fue defecto del animal que va encima :lol: :lol: :lol: .

Enciende algo mejor tanto en frio como caliente, y me dio la sensación por veces como si llevaras el ralenti mas alto por la sensación de seguir empujando siempre :mrgreen:

Yo lo recomiendo porque el cambio es considerable eso si yo lo deje en 0´617 mas alto no se si puede llegar a ser incomodo.

Mañana habrá que seguir probando y si hay algo relevante lo cuento por aquí :wink:

Jiji esta semana lo subo yo estoy hasta las pelotas de q se me cale bajando o en zonas lentas como te descuides y no pellizcas el embrague calada :twisted: :twisted: . saludos :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un detalle mas que hoy he confirmado, así como esta consume mas. No una barbaridad pero algo mas juraría que si. Hoy con 6 litros anduve 85 km, cuando antes andaba cerca de los 100km, no todo el monte va a ser oregano :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un detalle mas que hoy he confirmado, así como esta consume mas. No una barbaridad pero algo mas juraría que si. Hoy con 6 litros anduve 85 km, cuando antes andaba cerca de los 100km, no todo el monte va a ser oregano :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

....es que, como dice un amigo mio.." no se pueden tener muchos yernos con pocas hijas".....!!! :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un detalle mas que hoy he confirmado, así como esta consume mas. No una barbaridad pero algo mas juraría que si. Hoy con 6 litros anduve 85 km, cuando antes andaba cerca de los 100km, no todo el monte va a ser oregano :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

....es que, como dice un amigo mio.." no se pueden tener muchos yernos con pocas hijas".....!!! :lol: :lol: :lol:

Si con eso ya contaba quiero creer q estas motos van muy pobres en bajas por eso se paran tanto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, no se sí la SIX DAYS vendrá con un mapa diferente, pero yo no tengo problemas de calarse ni de ir pobre en bajos.... Y llevo el 48.... Alguien puede confirmar si el mapa es diferente en esta versión??

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a Tod@s,

Yo tengo la Six Days 2014 y no tengo problemas de calados. Si se cala es por culpa mía que no se en la marcha que voy con el cambio tan corto que lleva. El problema lo tenía en la horquilla 4CS que era muy rebotona. Ahora tengo puesto Ohlins TTX y espero provar bien esta senama.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, pues a mi personalmente le tengo cogido el truco y se me cala poco pero siii se cala, esto tambien influye por donde se ande si son zonas rapidas tipo circuito ahi se cala menos pero en un enduro complicado en donde dejas morir mucho el motor se cala con mas facilidad, cuando alguien de los amigos mios q lleban 2t cogen mi moto todos se quejan de q se cala y el otro find q probamos una sherco 300 tambien se calaba con facilidad. No se si las ktm 350 2014 se calaran menos, puede ser.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las 2014 me dijeron que se calaban mucho menos porque subieron el peso del volante motor para ganar inercia y evitar esas caladas, tanto en husa como en ktm , esta claro, en ktm dice que me lo quitan rapido y que no es complicado, que es una tonteria, pero no ha querido decirme el que, la llevare porque en ciertos momentos es imprescindible

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...