Saltar a contenido

verdad o mentira?


hombreatapuerca

Recommended Posts

A todas las motos tienes que revisarle periódicamente la tornilleria, los que mas se suelen aflojar son los del motor y los radios de las ruedas, así como los que sujetan el escape.

De todas formas es una cosa que se hace en un momento y te evita futuros problemas, yo para revisarlos lo que hago es tirar a aflojar, y si veo que va fácil lo aprieto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no se de otras motos de enduro pero a mi gas gas 250 2t se le aflojan y pierden tornillos que da gusto.

Ya he perdido varios de las cachas, sillón, cogidas del escape... Los que mas me ha acojonado es los del plato que me los encontré flojos y uno de ellos partido al aflojarse y chocar con el basculante.

Y el acojone máximo que se me aflojaron los tornillos de la maneta del freno y cuado fui a frenar no frenaba por estar la maneta suelta.

Yo tengo una suzuki gsxf 600 de carretera con 96.000 km que la he metido en circuito varias veces y no recuerdo que se me aflojase ni un tornillo nunca. Y otra motillo que tenía (yamaha Dt 80) que tambien le hice una barbaridad de kilometros incluso por campo y tampoco se aflojaban los tornillos.

Supongo que el resto de motos de enduro les pasara lo mismo pero a mi la gas gas en este sentido me tiene preocupado. Y no creo que sea cuestión de poner fijatuercas a todos los tornillos normales. A los del motor si le pongo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hombreatapuerca

Me gustaría que la gente de su opinión.

Que sea sincera.Gas gas es una marca nacional, y creo que al igual que muchos mecánicos de muchas tiendas,miran esta página,cre que Gas Gas también lo mirará, y aquí les podemos ayudar si es cierto,y si no es cierto, que los que tienen gas gas,que lo digan.

Joder como cuesta a la selección española animar cuando pierde! De ese error, tenemos que darnos cuenta para rectificar,ya que otras animan hasta el final, aun perdiendo,joder!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola que es normal en las ducatis que se aflojen los tornillos ? Si supuesta mente es una marca de prestigio un saludo

Como buen bicilindrico vibra un huevo y si, conviene revisar tornilleria para evitar sorpresas. A ver, yo he perdido algun tornillo de matricula y poco mas, pero si se aflojan. Y ojo que es una moto que me encanto, pero una cosa no quita la otra... aparte normalmente el que se la compra sabe lo que compra, es como el que compra una harley... conviene tener fijatornillos a mano :mrgreen:

Pd: Perdon por desviar el tema. Como anecdota decir que le he cambiado las fibras del escape a la gaseosa y uno de los remaches me ha durado una salida... supongo que tendre que revisar el escape pero si que vibran si.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo me acabo de comprar una nueva y lo miré porque también lo había escuchado, pero estaban perfectos todos, y ya llevo unos depósitos, luego ya veremos, pero de momento nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Gracias por responderme yo es que claro que si ducati esto que si lo otro bien mi esperiencia mi ktm 250 2t vibra muchísimo los tornillos del sudchasis los perdía cada dos por tres y ahora en la Cr no me pasa lo mismo es mas no noto ni la mita de vibraciones que en la ktm es pienso que el chasis de aluminio quita muchas bivracion de la parte del sillín y manillar o esa es mi teoría puede ser cierto?

PD las dos en perfectas condiciones viela cigüeñal y todo perfecto para especificar un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un motor japonés seguro que esta mejor terminado y equilibrado que una gas gas o KTM, por lo que vibra menos y se pierden menos tornillos. Después a la hora de correr irán igual aunque luego las piezas te cuestan el triple.

Yo creo que antes deL 2000 las gas gas traían un contrapeso o algo en el cigueñal que evitaba vibraciones, no se porque quitarían esto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...