Saltar a contenido

Se revoluciona pero no avanza como debería.


Stoker

Recommended Posts

Hola sin duda te patinan los discos de enbrague un saludo

fallaste... jijij

Bueno tecnicamente no ha fallado... al ir excesivamente tensado el embrague, llevas la moto ligerqamente desembragada y... patinan los discos del embrague, que oatinen los dioscos de embrag :oops: dkue por desgaste, o que atinen por ir legereamente presionada la maneta, produce el mismo efecto,... "PATINAN LOS DISCOS DEL EMBRAGUE" asi que tecnicamente hono ha fallado :D :D :D :D :D :D

ahí me has jodioo.. jajja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche
ahhh se sienteeeeeeeeeee :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Gracias jaso bien e dicho que según yo le patinan los discos de enbrague no e dicho el motivo que puede ser como ya te ańo comentado desgaste o por tener muy tensado el enbrague un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 years later...

Hola buenas! Igual no lo lee nadie ya que esto es de 2012... pero bueno jajaja yo pruebo suerte.

el caso es que mi gas gas ec 2007 en frío se revoluciona pero no acelera, ya cuando calienta va más o menos normal. Las marchas entran bien y el embrague esta bien ajustado. Me han dicho que es por la carburación (tema complicado por otro lado,no?) que opináis? 

Antes en frío aceleraba, con un ruido extraño pero aceleraba hasta que calentaba y ya iba bien 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Buenas,  sin más información es complicado pero pueden ser varias cosas según mi poca experiencia, una el aceite de la caja de cambios que hasta que no calienta no trabaja bien, la valvula de escape que este sucia o tenga algún rodamiento roto o como bien dices calibración. Piensa desde cuando te lo hace y que cambió a le as hecho a la moto.

Ya dirás si lo solucionas.

Un saludo y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me han comentado que podría ser desgaste en los discos del embrague y ciertamente están desgastados. He pedido para poner nuevos y a ver... ya pondré si se me soluciona.

gracias por tu respuesta porras82 

no tengo ni ida de mecánica solo lo que me ha ido tocando que son chorradas... que es la válvula de escape? 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me han comentado que podría ser desgaste en los discos del embrague y ciertamente están desgastados. He pedido para poner nuevos y a ver... ya pondré si se me soluciona.
gracias por tu respuesta porras82 
no tengo ni ida de mecánica solo lo que me ha ido tocando que son chorradas... que es la válvula de escape? 
 
Muy buenas me ha pasado lo mismo que a ti este domingo pasado y han sido los discos de embrague, prueba primero a aflojar un poco el tornillo de la maneta haber si así se soluciona, si aflojándolo no se soluciona son los discos de embrague gastados como ha sido mi caso, la moto se revoluciona pero no desarrolla la potencia, haz primero lo de la maneta aflojas el tornillo de la maneta y pruebas, espero haberte ayudado saludos y ya nos contarás [emoji6][emoji1689][emoji109][emoji110][emoji1631][emoji189][emoji189]

Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si ya probé a aflojar la maneta a ver si es que estaba desembragando y nada me hacía lo mismo. 

Y pedí los discos nuevos y me llegan el lunes así que los pondré y ya comentaré si se soluciona el problema, espero que si ?

gracias por tu respuesta! Da gusto! 

Y una cuestión más, a la hora de poner los nuevos he leído que hay que ponerlos igual que estaban los anteriores. A que se refiere? El sentido giratorio da igual ya que son iguales x todos lados no? Lo único para ponerlos en orden no? No sé si me explico?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si ya probé a aflojar la maneta a ver si es que estaba desembragando y nada me hacía lo mismo. 
Y pedí los discos nuevos y me llegan el lunes así que los pondré y ya comentaré si se soluciona el problema, espero que si [emoji1696]
gracias por tu respuesta! Da gusto! 
Y una cuestión más, a la hora de poner los nuevos he leído que hay que ponerlos igual que estaban los anteriores. A que se refiere? El sentido giratorio da igual ya que son iguales x todos lados no? Lo único para ponerlos en orden no? No sé si me explico[emoji3061]
Disco de ferodo, disco de acero y así, pero se recomienda dejarlos 24 horas humedecidos en el aceites del cambio que vayas a poner, para que ya estén lubricados y agarren bien cuando los montes, por cierto solo has comprado discos de ferodo o ambos?? Por cuánto y dónde?? Si no es indiscreción claro porque tengo un amigo que probablemente tenga que cambiarlos en nada y era para saberlo gracias de antemano [emoji6][emoji1689][emoji109][emoji110][emoji1631][emoji189][emoji189]

Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale gracias! 

Pues ahora me haces dudar... pone kit de discos de embrague. Supongo que vendrá los discos de acero y los de ferodo o esa era mi ida, el lunes te confirmo de todas formas y 75 euros en motocroscenter. Compro bastante ahí x desgracia? y muy bien. Te llegan en 2 días ( yo lo pedí el jueves x eso me lega el lunes) y si el pedido es más de 50 euros envío gratis. 

De todas formas lunes te confirmo lo que me ha llegado. Gracias a tiiiiiFF7585ED-664B-470E-998F-1FAA66BBC9A4.png.950d04c5e74613ce18ae286f1605010d.png

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas que He tenido semana movida y no he tenido casi tiempo. Solo venían los discos de ferodo en lo que pedí eh para que sepas. 

Aun no los he montado a ver si lo monto este fin de semana y te cuento si se me a arreglado el problema. Aunque visto los nuevos y los míos no sé si veo mucha diferencia, igual la rugosidad pero no lo sé 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas que He tenido semana movida y no he tenido casi tiempo. Solo venían los discos de ferodo en lo que pedí eh para que sepas. 
Aun no los he montado a ver si lo monto este fin de semana y te cuento si se me a arreglado el problema. Aunque visto los nuevos y los míos no sé si veo mucha diferencia, igual la rugosidad pero no lo sé 
Muy buenas, gracias por contarme jejeje yo puse unos de KTM que tenía por casa y me valían y de momento no patina nada, pero voy a pedir un juego pronto por si algún día empezara a patinar de nuevo con los de KTM pues tenerlos de repuesto y ponérselos, los discos lo que les pasa que aveces con el desgaste o uso se cristalizan y pierden rugosidad o adherencia, los discos míos tenían ferodo pero estaban muy lisos o cristalizados, ya me contarás cuando montes todo haber que tal te va un saludo [emoji6][emoji1689][emoji109][emoji110][emoji1631][emoji189][emoji189][emoji189]

Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...