Saltar a contenido

Se revoluciona pero no avanza como debería.


Stoker

Recommended Posts

Hola

Tengo una gas gas ec de 125 (2008) y desde hace unos dias se me revoluciona en cualquier marcha pero no avanza apenas (es cono si estuviera cogiendole el embrague).

¿de que puede ser?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
se te ha ido el embrague

Hola Clopez

A ver, pero cuando cambio de marcha ya sin tocar el embrague me lo sigue haciendo y si tengo una marcha metida y cojo el embrague no se "mueve" ,cuando no me responde es cuando doy gas en cualquier marcha,se revoluciona pero no da fuerza al piñón.

¿Estás seguro de que es el embrague?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No, tranquilo q nadie nace sabiendo, desde luego eso parece.

Un saludo

Gracias por las respuestas.

Es que también hace 2 dias estuve limpiando el carburador,quizás puse algo mal puesto de este.

¿no podría ser de algo del carburador?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No deberia, no estan relacionados.

Es que a sido de un dia para otro,y a dado esa coincidencia.

¿No suele rascar el embrague al meter marcha cuando está estropeado?

¿cuando el embrague se estropea ,no da ningún aviso antes?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si fuera al contrario, que accionas embrague y no actua podria ser la bomba de embrague pero por loque dices o lo llevas tan tenso que se queda algo accionado o se te han ido los discos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puedo meter marchas sin ningún problema y con alguna marcha metida puedo coger el embrague y no se cala se mantiene a rentí.

Miraré si está muy tenso o tiene algo en la maneta ya que también se me cayó parada hace unos dias.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, primero mira si tienes unos milímetros de holgura la maneta, puede que al caerse se haya doblado algo, si tiene esa holgura esta bien, si no la tiene aflójala hasta que este bien.

Simplemente patina, un calenton seguramente,lo haría antes, pero solo en altas y ya al estar muy mal lo hace siempre, mira a ver si dejandole mucha holgura a la maneta consigues que vaya mejor para estar seguro, de todas maneras tendrás que cambiarlos.

Eso es una averia bastante normal, simple y ademas barata relativamente.

Llevasela a un taller o un amigo, eso se ve en solo 1 minuto, échale un vistazo a esto, es el cambio de mi embrague, una ktm 4t, pero todas son prácticamente iguales.

http://cronicasdeunmotero.blogspot.com.es/2012/01/trail-ligt-para-calentar.html?showComment=1326702016165

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Era de la maneta del embrague.

Estaba muy tensa y un poco doblada la maneta,así que la desmonté y la enderecé un poco,también le he dejado un poco de holgura.He estado probandola hace un rato y parece que se a solucionado.

Cambiar los discos de embrague va a tener que esperar :lol:

Gracias de nuevo por las respuestas ya que sin ellas probablemente ya estaría encargando unos discos de embrague nuevos que seguro que me hubiese decidido a cambiarselos yo.

Saludos y gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...