Saltar a contenido

Presentacion y duda


ArucasTm

Recommended Posts

Antes de nada un saludo a todos, llevo mucho tiempo visitando la pagina y aprendiendo varios trucos de estos pepinos.

Tengo una tm mx del 2002 , si no me equivoco segun ley por aqui, la de las pegatinas con bordes amarillos. y muy contento con ella hasta que rompio jeeje, bueno mi duda es si alguien de canarias a pedido repuestos a riubaldas, porque yo les envie un email y me mandaron al distribuidor de la marca de aqui. Como veo que mucha gente hace pedidos a ellos directamente me gustaria saber por lo menos el telefono para poder llamar al mismo numero, a ver si tengo suerte y me salto al intermediario porque toy flojo de lereles.

GRACIAS y salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Antes de nada un saludo a todos, llevo mucho tiempo visitando la pagina y aprendiendo varios trucos de estos pepinos.

Tengo una tm mx del 2002 , si no me equivoco segun ley por aqui, la de las pegatinas con bordes amarillos. y muy contento con ella hasta que rompio jeeje, bueno mi duda es si alguien de canarias a pedido repuestos a riubaldas, porque yo les envie un email y me mandaron al distribuidor de la marca de aqui. Como veo que mucha gente hace pedidos a ellos directamente me gustaria saber por lo menos el telefono para poder llamar al mismo numero, a ver si tengo suerte y me salto al intermediario porque toy flojo de lereles.

GRACIAS y salu2.

¡Hombre! un paisano de Arucas, si no me equivoco :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Siii jeje, estamos en todos lados.

Alguien de canarias hace o a hecho pedidos a riubaldas o a otras tiendas para repuestos tm.

Que yo sepa, no :cry: Tampoco creo que hay muchas TM en Canarias. Por cierto... ¿Donde compraste tú la tuya?

Aunque desde Canarias, te advierto que, es más fácil pedir cosas en el extranjero que desde la península. Es así de triste :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi moto es de cuarta mano y ultima jejeje porque me la quedare toda la vida, la rescate de un vecino y este a un chaval de santidad creo que es,

bueno estaba muy mal cuidada ya que no le hacian mantenimiento, me encontre ahora que le meti mano varios fallos,muchiiiisimos,filtro NEGRO y SECO, valvula de escape suelta totalmente(se;ores el fijatornillos existe para que no pasen estas cosas jeje), circuito del agua de la culata taponados por hecharle agua de esa mala del 10 por ciento, piston diferente al de fabrica sin los orificios por la parte del escape, el cilindro con un bru;ido se quedo perfecto pero antes de hacerlo se notaban al tacto las marcas del piston,esto por ahora jajja ya todo arreglado a falta de montar y aguita del 50 por ciento. el cigue;al sin nada de holgura y la viela esta perfecta de holgura.

Bueno ya te contare mas cosas, ma;ana la monto y pruebo, luego la desmontare otro dia y seguire con el chasis que esta sin pintura casi, del rozamiento de las botas, aprobecho y arreglo los cables a la salida del encendido con tubo termoretractil que cuando llueve falla de cojones.

Buff como me lie :P lo siento por las e;es pero es que no se que le pasa al teclado

Tengo una pagina que creo que tienen repuestos de tm, eso pone aqui>

http://www.superkart.it/index.php?main_page=page&id=46&language=es

y segun esto si hacen pedidos a Canarias, a falta de confirmar cuando me haga falta algo.

http://www.superkart.it/index.php?main_page=shippinginfo&zenid=t9k9lli4q7a7lar5j40f7qltd5

Alguien conoce esta pagina? y otra cosa, alguien sabe el par de apriete de la culata y cilindro del tm 125?

Saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Antes de nada un saludo a todos, llevo mucho tiempo visitando la pagina y aprendiendo varios trucos de estos pepinos.

Tengo una tm mx del 2002 , si no me equivoco segun ley por aqui, la de las pegatinas con bordes amarillos. y muy contento con ella hasta que rompio jeeje, bueno mi duda es si alguien de canarias a pedido repuestos a riubaldas, porque yo les envie un email y me mandaron al distribuidor de la marca de aqui. Como veo que mucha gente hace pedidos a ellos directamente me gustaria saber por lo menos el telefono para poder llamar al mismo numero, a ver si tengo suerte y me salto al intermediario porque toy flojo de lereles.

GRACIAS y salu2.

El telefono de riudalbas esta en http://www.tmracing.mx" onclick="window.open(this.href);return false;, de todas formas te van a dar el mismo precio que en el concesionario mas cercano. Yo pido alli directamente porque en galicia no hay ninguno, ahora esta el taller de Aaron bernardez que es distribuidor, pero a 2 horas de donde vivo :lol: asi que como pedia a riudalbas de siempre, sigo pidiendo alli. Una vez pedi a asturias, a rendeueles y perfecto tambien, mismos precios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...