Saltar a contenido

porque va 1º nambotin con ktm?


suiso30

Recommended Posts

Es lo que se habla muchas veces del indio y la flecha

En el mundial tiene que haber buen indio y buena flecha, si no que se lo digan a una tal Valentino Rossi.

Bueno en el caso de rossi es diferente, ahuy hay buen indio y buena flecha, lo que poasa es que el indio, de verdad que hace el indio, empeñado en poner la flecha al reves y acertar en la diana... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No estoy de acuerdo. 2 campeones del mundo con ingenieros diferentes y que no le saquen jugo a la Ducati.... Algo no cuadra :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Asunto: porque va 1º nambotin con ktm?

Es una pena que la pregunta no haya sido ¿por que fichó KTM a Nambotin? ya que, como diría Homer ante el ofrecimiento de un plato de panceta, "la respuesta es obvia" y la respuesta a esa hipotética pregunta sería "mira los resultados".

Lo que no se entiende es que hace KTM fichando a los mejores del momento con la pasta que cuestan y la situación económica tan mala, no se entiende.

Ganaran dineros de sobra para eso.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he visto a Nambo en el mundial en munitibar en la crono test, iba fino, fino sin grandes derrapadas ni nada por estilo y Knight parecia un elefante en una cacharreria, muy bestia pero poco efectivo.

Está claro que él mejor piloto de la categoria, por lo menos ahora mismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me parece que la pregunta tiene bastante poca enjundia, pero vamos, si es por pasar el rato....

En principio, el hecho de ir con una KTM o con una GG -y más tratandose de una 300 2T- es bastante aleatorio. La GG está a la altura de la KTM, sin ningún complejo. Si en el mundo hay una 300 2T valorada, esa es la GG.

Otra cosa es que yo me canso más ahora que a los 20 años. Y sé más cosas ahora que a los 20 años.

Quiero decir que la vida de las personas es evolutiva y la carrera de un deportista de élite, mucho más. Nambotín ha crecido como piloto y está en la cima de su carrera. Knight ya va de bajada y lo que no haya ganado, ya no lo ganará. Nambo está por edad, por experiencia, por ganas, por forma física y por todo lo que queráis, en el momento más dulce de su carrera. Sus rivales están caducados o muy verdes. Y no hay más.

¿¿¿Por qué Ronaldinho con todo lo bueno que es ya no juega con los equipos punteros de Europa y se arrastra por Brasil (se arrastra más por la habitación de algunas que por los campos de futbol; eso también)???. ¿Se le ha olvidado jugar al futbol? ¿O a lo mejor ya tiene menos físico, menos ganas, más años y más dinero?. Pués eso.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Discrepo un poco en tu logica. Me parece que la infraestructura de ktm no es comparable a ningún equipo del mundial y sino que se lo digan a guerrero. Creo que nambo tiene ahora lo que le faltaba en gas gas. Mira juha salminen desde que salió de ktm no encuentra la regularidad que tenía. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mí, es como si faltase el Madrid en la liga española. Se la llevaría el Barça de calle. En este caso, por desgracia, falta AHOLA, que era el gran dominador y por eso Nambo, que siempre ha estado al acecho, ha confirmado su mejoría. Sino, con un tío pisándole los talones, no andaría tan fino, seguro.

También hay que decir, que ha mejorado gracias al cambio de marca, y esque aunque le falte competencia en la categoría, hace scratch en todas las carreras, por lo que va muy rápido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya, en conclusión, que el que conduzca una ktm no tiene nada que ver... :shock: :shock: vamos, que en años anteriores, con otras marcas no estaba ahí, pero este año, está ahí con ktm, y se dan un cúmulo de casualidades y de circunstancias en las que la moto no tiene nada que ver... :shock: :shock: :shock:

¿Por qué Rossi (campeón del mundo) no gana con Ducati (campeona del mundo)? evidentemente porque el estilo de conducción de Rossi y su físico no se adaptan a la respuesta y al chasis de ducati. Cada piloto tiene un estilo de conducción, y lo que a unos no le funciona a otros le va de maravilla, tanto en carretera como en enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas!!!quiza para ver el nivel real de nambotin y su ktm 300 tengamos que ver los tiempos scrach ,que no se porque los quitaron,y de ese modo saber lo rapido que va realmente.

Como se suele decir, hay quien prefiere ser cabeza de raton antes que cola de leon. Cervantes lo paso realmente mal con la dos tiempos en E2 ,para mi la categoria mas disputada. UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...