Saltar a contenido

(urge)mi dt esta mucho aceite por el escape


Jarrerodt125

Recommended Posts

vuenas compañeras tengo una dudiya de mi dt yevo con la moto 1 año y la moto va bien pero ai otra en mi pueblo y ba mejor k la mia y lo mas notable k le pasa a mi moto esk cuando la compre esaba aceite por el tubo escape pero por el silenciador no por la junta del cilindro y aora ace poco le puse un dep y la moto no me echaba ni una gotica aceite asta ace poco k me a empezao a echa mas k nuca y sobre todo por la zona k une el silenciador y el escape y ademas algunas veces me ratea muchisimo mi pregunta es k si por eso puede ser k vaya pero k la otra por k vaya sobra de aceite y ademas como puedo acer para regular la bomba? ya se k este tema a salio muxas veces pero no termino de enterarme como se regula la bomba de aceite aver si me podeis acer el favor de explicarmelo otra vez

un saludo y muxas gracias por todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene que ser mucha proporcion de aceite en la mezcla o que no quema bien la mezcla. Si quemase bien saldría humo blanco. Revisa bujia y la carburación, puede que no entre suficiente aire. Has limpiado el filtro de aire?

Yo no sabría indicarte como hacerlo pero en el apartado de bricos para la DT lo tienes todo. Regular la bomba parece fácil pero la carburacion yo te recomendaría que lo haga un experto y te curas en salud, es la vida del motor

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vuenas compañeras tengo una dudiya de mi dt yevo con la moto 1 año y la moto va bien pero ai otra en mi pueblo y ba mejor k la mia y lo mas notable k le pasa a mi moto esk cuando la compre esaba aceite por el tubo escape pero por el silenciador no por la junta del cilindro y aora ace poco le puse un dep y la moto no me echaba ni una gotica aceite asta ace poco k me a empezao a echa mas k nuca y sobre todo por la zona k une el silenciador y el escape y ademas algunas veces me ratea muchisimo mi pregunta es k si por eso puede ser k vaya pero k la otra por k vaya sobra de aceite y ademas como puedo acer para regular la bomba? ya se k este tema a salio muxas veces pero no termino de enterarme como se regula la bomba de aceite aver si me podeis acer el favor de explicarmelo otra vez

un saludo y muxas gracias por todo

Pues nada, después de tanto tiempo con ellos, me va a saber mal tenerme que arrancar los ojos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...