Saltar a contenido

Gas Gas 2012 sin tirador en la culata ¿? (solo opiniones)


albertcr500

Recommended Posts

  • Respuestas 165
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Retirao

    34

  • catetudo

    25

  • PATO1

    22

  • rasago

    21

Top Posters In This Topic

A cascarla!

Y tanto que a cascarla, es lo que tiene ser un país de gañanes.

¿No va la moto bien asi?, ¿no han cambiao el chasis después de muchos años?, pues ahora no hace falta ese tirante, asi que a cerrar la p. boca de una vez, que nadie se queja ni se su precio ni el de sus recambios.

Seguid regalando a pasta a otros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver Catetudo, que te compraste una Gas Gas y te salió mal, pues lo sentimos un montón y es algo que pasa en todas las marcas, pero eso nada tiene que ver a que estés dando la caquita y te repito que si lo hubiera hecho Ktm nadie diría nada, pero como es de aquí pues es una mierda... asi nos va el país.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que con la que han lidado con el filtro de papel.....

Ni p. idea de lo que habla.......

opinar. No te jode.

¿Opinar? y tannnnnnnto, deposita léntamente y con parsimonia y vehemencia el chato de vino en la barra del bar, mira fíjamente la tele donde se ve Tele5 y suelta con semblante serio "¿ezo?, ezo no zirbe pa na".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay alguno a quien se le terminó la medicación, parece ser.

Los de pueblo podemos sentirnos vejados con algunos comentarios .............. si nos lo diera pa pillar el sentido con el que se dicen.

PD: ¿Que nadie se queja del precio?............de hace dos años

PD: gas gas 2t a precio de honda-yamaha 4t .............y el "jabugo" nos parecia caro

Y juraria que menté lo mismo de las 2012..........y no digamos de las 300 que tras la retirada del impuesto las subieron como 400-500€.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espero que nadie se tome a mal mis comentarios, lo hago de esa forma para ahorrar tiempo, podría decir lo mismo más diplomáticamente, pero tendría que escribir mucho más.

Ah y compra la moto que te de la gana.

Empieza por aplicártelo a tí mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que con la que han lidado con el filtro de papel.....

Ni p. idea de lo que habla.......

Si Retirao… diseñaron inicialmente un nuevo filtro de aire con forma de cartucho (también llamado cassete) que era de papel… o de gomaespuma, da lo mismo. Y el tema es que se anunció a bombo y platillo, y después de la presentación aquello se echo para atrás, lo cual según mi opinión ha retrasado la entrada de los modelos 2012 en las tiendas hasta hace un par de meses.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algunos pareceis tontos.

Que pasa que si uno dice algo contrario a lo que piensa uno es un "cateto"? Lo qie demuestra es la poca educacion y sobretodo la falta de inteligencia de esa persona qie envez de argumentar lo que hace es ponerse en plan nene chico.

Asique ale majo, sigue haciendo el estupido.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta noche he tenido una pesadilla, me desperte sudando, resulta que españa se salia del euro y volviamos a la peseta, por lo que no podia comprarme moto de importacion, y acabe comprandome una gasgas. :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las versiones replica tampoco llevan ese soporte?

El año que viene tengo pensado cambiarme de moto y tengo mis dudas de que comprar, si gas gas, ktm o husaberg, la gas gas y husaberg tengo un concesionario oficial a unos 100 km, creo que es el mas cercano, un saludo y si alguno a probado todas esas motos, pues que cuente un poco sus impresiones y que recomiendan, yo tengo una gas gas y de momento fallos e tenido que e perdido el tornillo da la pata de arranca y rompi un radio, cosas que creo que pueden pasar en otras motos perfectamente.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, que me vais a hacer cansarme de tanto teclear:

El proyecto de filtro que al final no aplicaron era de "tela de algodón impregnada de aceite", no papel, a ver si nos enteramos.

¿Acaso lo pusieron en la moto?, no, ¿os ha dao algún problema ello?, no. Entonces ¿a que cojones viene a hablar de que habían previsto esto o lo otro?. ¿Que filtro lleva?, el de espuma de toda la vida, ¿da algún problema?, no, pues entonces ¿que cojones decís?.

El caso es rajar por rajar. Bla, bla, bla, "lah gaga son mu malah", ponme otro chato vino.............

El tirante ese no va en el nuevo chasis porque "no le hace falta".

Pero ya veo que como en la sabana africana, al oirse el rumor de que hay follón vienen diversos habitandes de ella a decir la suya, sobretodo los agoreros y resentidos, o que símplemente tienen animadversión.

El que quiera hacer enduro barato y ahorrarse un buen dinero ya sabe que marca de moto de enduro gastar, para los "porqueyolovalguistas" (que en este país hay muuuuchos) hay otras marcas más molonas y caras de las que presumir en el almorzadero.

Que en este país no eres nadie si no tienes un Audi, una pantalla de plasma bien grande en el comedor, una buena hipoteca, un viaje al caribe o a EuroDisney y además una moto molona de las que hacen anuncios guais. "Ej que una amoto ejtranjera mola muxo mah".

Y parad ya, que me vais a hacer cabrearme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...