Saltar a contenido

Gas Gas 2012 sin tirador en la culata ¿? (solo opiniones)


albertcr500

Recommended Posts

Madre mia, hasta donde hemos llegao.

Hasta llaman a los amigos de noche para que se registren y le den la razón.

Si teneis que despertar de noche a una familia por esto, casi prefiero daros la razón y asi no despertais a más niños, que mañana tienen que ir al colegio.

Que querias pueeesssssssssss, esto es como cuando viene un listo al PUEBLO defiende sus opiniones(que cada uno puede tener su opinion y no pasar absolutamente nada a la vez que ser muy respetable) con mucha falta de respeto y mucha groseria y van los catetos y lo tiran al pilon.

PD1.Retirao no hace falta que me llame nadie, desde esta tarde ya me estaba partiendo la caja con el post

PD2.Como te descuiedes mañana los niños tienen huelga en el cole y los tengo que mandar al garage a que me lo limpien para que esten entretenidos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 165
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Retirao

    34

  • catetudo

    25

  • PATO1

    22

  • rasago

    21

Top Posters In This Topic

He tenido creo que todas las marcas excepto KTM

Me lo imaginaba :lol:

Ya conozco a tres que despues de una carrera han llegado al parque cerrado sin radios en la rueda trasera de su Husaberg,

Hasta donde yo se las llantas son takasago, y creo que gasgas igual las lleva tambien, asi que......... :roll:

Aun asi no creo que sea un problema endemico, por lo menos es la primera noticia que se tiene, de las crfs si pero de ktms y husas problemas con los radios como que no, de otras cosas podria ser :lol:

Llevo 25 años montando y corriendo carreras y te aseguro que he probado unas cuantas KTM´s de 2 y 4t, mi cuñado tiene una ahora mismo y la he probado excursiones enteras y por eso no he tenido nunca una KTM, hablo con conocimiento....no me gustan nada :twisted: :twisted:

La llantas efectivamente son las mismas, pero las marcas lideres deberian realizar un control de calidad de las partes de sus motos, si esto pasa en gas gas se dirian auténticas burradas... precisamente la actitud que hablo es la de "no creo que sea un mal endemico"...claro pero usar culatas en stock de otro modelo de chasis si lo es....muy bueno :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
veo el miso fallo que en los modelos anteriores que he tenido y he probado bien a fondo o las motos de amigos que nos hemos cambiado en varias salidas y probadas en todo tipo de terreno. (2007, 2008 ,2009 y 2010) como por ejemplo : caballete lateral y palanca de arranque a punto de perderse, encaje de los plásticos etc.....

Vaya fallos catetudo, para mí ninguno de esos es importante a la hora de comprarme una moto :shock: :shock:

Si todavía te quejaras del chasis, frenos, motor, suspension....lo entendería, cada uno tiene sus gustos montando...

Y en cuanto al amortiguador, no sé si será peor o mejor que el 2011 pero seguro que es mejor que el PDS que llevan los de KTM 10 años para dejarlo fino , y si quieres ir un poco seguro es lo primero que tienes que llevar a reglar (ready to race :lol: )

En cualquier caso, no voy a seguir con el post ( no soy un fanático de gas gas) yo creo que cada uno se compra la moto en la que va a gusto y todas tienen fallos, si hubiera una perfecta no habría competencia :twisted: :twisted: , lo que si está claro es que el indio vale más que la flecha, y un tio bueno irá bien con cualquier moto, incluso una gas gas :lol: :lol: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, como muchos se habrán dado cuenta "Coop2" no es otra cosa que "catetudo2".

Este se piensa que nos chupamos el dedo y no sabemos reconocer estas cosas.

¿Hasta donde llega el fanatismo anti-gasgas?.

Anoche tuvo un par de idas de olla y las editó, menos mal que algo de honestidad tiene, aunque sea poca, la peor, cuando justificó no comprar una GG por motivos políticos, puff, joder, se le habían acabado los argumentos, se lo pensó y lo editó, bueno, bien hecho, suerte que no lo cité y no quedó registrado.

Que viniese uno del país de al lado a hacer estas cosas lo medio entendería, pero ese cainismo obsesivo, la verdad, estamos perdidos con gente asi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, evidentemente que no lo se a ciencia cierta, pero mira por donde casualidades de la vida, un tio se registra de noche, a la hora que tu dices que ya pasas del tema (que no has pasao), y comienza a escribir de una manera sospechosamente parecida a la tuya, vamos, eso a mi me suena a algo. Otra cosa es que sea tu hermano, peimo, vecino, amigo de la infancia, o la conexión wifi del ayuntamiento, del vecino o del trabajo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, no estoy seguro, pero es muy sospechoso que tu amigo "coop2" no haya respirado.

Eso si, contestas a lo que te conviene, a lo que no te conviene contestar "mutis", silencio total.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

"Se nos va de las manos, se nos va"

Que tendrá que ver KTM con el soporte de la culata de gas gas.

Si compramos un vehículo por ser "de casa" (cuestión politicoeconómica de todas todas) y es un argumento válido, igual de válido será lo contrario, digo yo pero ¿y eso que tiene que ver con el soprte de gas gas?

Aprovecha material no actualizado al modelo, eso es típico gas gas de todas todas, pero al parecer no es algo reprochable, pues vale.

Si quereis meteros con honda dejar lo de las válvulas que eso tiene que ver con los clientes y su mal uso, pasa como con la mayoría de los turbos en los coches, la gente no sabe lo que lleva, si eso meteros con las válvulas electrónicas de las 125, las colocaron en el 2005 y las sacaron en el 2005, eso es "reconocer" una cagada, o meteros con el sistema de descompresión de las crf450 2008, otra cagada que a montesa-honda le costó un "ojón" asumir (no me refiero a dinero, es que negaban la garantia los muy hijos de puta) pero ¿que tiene eso que ver con el soporte de gas gas?

Cuando anunció gas gas el filtro nuevo y ese subchasis de plástico (que le llamen como quieran) algunos pusieron en duda su viabilidad, como aquí se les dijo de todo, no recuerdo si lo de mesetarios tambien salió pero más o menos lo mismo que aquí, gas gas les dio la razón y nadie se desdijo de los ataques, veremos que "dice" gas gas del soporte de la culata con el tiempo, de momento hablar antes tiene más mérito que "a toro pasao".

Lo mismo ocurrio con la viabilidad de JTG, su establecimiento en Aragón y la puesta en los conces de nosecuantas miles de unidades, o con la "nueva pursang", o........ con tantas cosas.

Retirao por dios no me estés un dia más sin la medicación :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No soy "Catetudo2" si buscas en mas foros me podras encontrar como Coop lo que pasa es que el nick original esta cogido por otra persona............te reto a que busques, si no he respirado es porque a veces el trabajo de campo me aleja de las redes sociales.

Me gustaria que hablasemos de la fabricacion de GG y no otras mandangas

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este post era cuestión de ver los distintos puntos de vista de cada uno , sus arcones tendrán para no haverlo puesto .

Alomejor el único fallo es que lleva la culata para llevar los tirantes .

Aquí un video de esta magnifica marac que tenemos de motos off road en acción .

Salud y Gas Gas !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...