Saltar a contenido

problemas funcionamiento motor.


djnacaro21

Recommended Posts

buenas, tengo un amiguete que tiene una derbi gpr 125 de 2t con el motor de la dt, con 3000kms, está nueva.

El tema es que cuando vas tranquilo con la moto, 3000-4000 rpm, al darle gas se ahoga y se para. al intentar arrancar no arranca, hasta que no le quitas la bujia y le pones otra. Las bujias que hemos probado son ngk br10es y br9es.

el mecanico dice q es normal, q la debe llevar más alta de revoluciones o se ahoga. Es cierto? que más puede ser?

muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mirate el post de carburaciones que hay por el foro, eso es que la lleva muy gorda, a 3000-4000 me imagino que iras a medio regimen y cuando le das a tope se ahoga, me supongo que el chicle de altas es muy grande, o que la aguja esta una posicion por debajo de lo que debe, lo mejor es que abras el carburador y le limpies, mires que chicles lleva y que posicion de la aguja y lo postees que seguro que algun detero te lo soluciona

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola djnacaro21, por los síntomas que explicas, es como si le hubieran puesto un carburador mas grande del que le corresponde o los chicles demasiado grandes o mal regulados. Si no le has cambiado nada de esto me dejas en blanco.

No se mucho de mecánica pero en el buscador del foro podrás encontrar información sobre la carburación.

échale un vistazo a esto quizá pueda ayudarte http://motocrossibiza.creatuforo.com/manual-de-carburacion-para-2t-tema125.html

Saludos y espero haberte ayudado. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...