Saltar a contenido

Aceite blanco


labrador

Recommended Posts

Buenas , os comento mi experiencia, y aprovecho para presentarme en este foro por que llevo tiempo, pero me movia antes por el de husaberg.

Despues de un dia duro, donde el embrague sufrio bastante, al terminar una de las trialeras note un ruido extraño por la parte del embrague. De vuelta a boxes tumbo la moto y quito la tapa del embrague para mirar y confirmar lo que ya sospechaba , discos rotos.

El primero salio roto en dos partes, el segundo en tres o cuatro y el cuarto y quinto por lo menos en 20 partes. Saco el aceite y no estaba muy mal porque lo cambie hace dos salidas. Entonces al ver fragmentos tan pequeños de disco quito la tapa lateral completa para mirar y limpiar todo bien de posible viruta.

Monto un kit de embrague nuevo (disco ferodo, separadores y muelles original gas gas), y para asegurarme que todo va a quedar bien limpio, pongo aceite nuevo de motor y doy una vuelta de unos 15 minutos para despues tirar ese aceite y por aceite tipo dexrom como comentan en este foro para probar.

Cual es mi sorpresa que al tirar el aceite sale blanco como la leche.

Al estar todavia el motor caliente no he querido abrir el tapon del radiador para ver el nivel del anticongelante, es posible que por el reten de la bomba del agua haya entrado agua y se haya mezclado con el aceite?

Por cierto la moto es una EC 250 del 2005.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es lo que yo pensaba tambien, torpeza por mi parte que compre la junta del carter por si se rompia al abrir ( que se rompio) , y ya que estaba abierto tenia que haber cambiado el reten.

Pues nada a cambiar reten, limpiar todo muy bien para no dejar rastro del aceite contaminado.

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...