Saltar a contenido

¿Alguna manera FACIL de poner el clip de la cadena?? ayuda!

Puntuar este tema:


x@by

Recommended Posts

Como te dije despues de romper 3 o 4 aprenderas, cuando te cuestan las perras aprendes mas rapido jajaja

Bueno!!! por fin, esa mañana lo conseguí poner... la verdad es que no se si ha sido porque igual estaba inspirado o que :shock: pero a sido encararlo bien, y luego golpecito con decisión con el destornillador plano y martillo y ale! ya esta! :mrgreen:

A veces uno se ralla mucho y luego se me hace una montaña! :lol: :lol: que es lo que me ha pasado! :lol:

Gracias una vez mas a todos! :D

Un saludo y mucho gaaass! :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi nunca nadie me enseño a quitarlo y ponerlo y nunca en mi vida he roto ninguno, claro que tampoco he puesto y quitado 200.

Con el pico loro o un destornillador plano entra rapidito, igual que sale...

Conviene al quitarlo mirar las puntas que no estén muy abiertas para que no se salga y tener en cuenta que la parte cerrada del click va en la dirección de avance de la cadena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sin querer enseñar a nadie cada maestrillo tiene su librillo yo lo que hago es utilizo dos mordazas de presion pequeñas que tengo una en cada extremo del eslabon para comprimir bien las toricas y luego coloco el cierre y golpecito con el torna y adentro ami lo que mas me costaba era mantener las juntas toricas comprimidas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...