Saltar a contenido

Me presento, moto y piloto..


Antoniokodo

Recommended Posts

Menuda revisión.

La verdad es que es lo que hay que hacer con todas las motos de segunda mano, porque luego te da otra seguridad montar en ella.

De todas formas, al final te habrás dejado una pasta.

Yo de momento solo le he hecho la horquilla, y entre aceites, retenes y guardapolvos y cosas varias que aprovechas a comprar cuando haces el pedido... ya me he gastado una pasta!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola bienvenido tengo una pregunta , ese protector de la bufanda te lo has echo tu ? , con que material , como ?

Saludos

El protector es de fibra de carbono de Carbono Racing, estan por unos 80€ nuevo.

Menuda revisión.

La verdad es que es lo que hay que hacer con todas las motos de segunda mano, porque luego te da otra seguridad montar en ella.

De todas formas, al final te habrás dejado una pasta.

Yo de momento solo le he hecho la horquilla, y entre aceites, retenes y guardapolvos y cosas varias que aprovechas a comprar cuando haces el pedido... ya me he gastado una pasta!

Sisi, que si un muelle de aqui, tornillo de aqui y tal se te van 100 rapidamente, lo bueno que en verano la quedas a punto y luego cuando empiezas a montar no tienes que andar tanto revisando.

Gracias por los comentarios!

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 years later...

 Tiene alguno de ustedes la posibilidad de adjuntar las fotos de este extraordinario, reportaja gráfico, que en su día colgo este amable forero(Antoniokodo). Es una lástima que caiga en el olvido

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...
El 3/3/2017 at 21:23, reyes68 dijo:

 Tiene alguno de ustedes la posibilidad de adjuntar las fotos de este extraordinario, reportaja gráfico, que en su día colgo este amable forero(Antoniokodo). Es una lástima que caiga en el olvido

Hola reyes68. Mas vale tarde que nunca, o eso dicen, pero por aqui estoy de nuevo...Hace casi dos años que no tengo esta moto, la cual estubo conmigo durante cuatro años, los cuales le di bastante uso -y cuidados-, pero tuvo que irse, ya que se avecinaba un momento en el que iba a necesitar una gran inversion para seguir funcionando con la fiabilidad que le pedia. Asi estaba momentos antes de venderla

 

IMG_20151027_173140.jpg

 

 

El caso es que no he venido solo a contar que fue de la moto protagonista de este post, si no que estoy aqui de nuevo por una buena razon y es que la cabra siempre vuelve al monte:Emoji-6:  Desde hace un par de semanas soy dueño de esta Gaseosa jejej

 

IMG_20171003_214945.jpg

IMG_20171004_154852.jpg

 

 

Tras un tiempo de busqueda, esta fue la elejida. El presupuesto era bajo, asi que no buscaba nada muy moderno y/o especial, solo una buena base que pudiese mejorar o a falta de pequeños arreglos...La moto es 2005 pero lleva horquilla 2006-7 y subchasis 2007, lo cual es una buena baza si uno quiere "modernizarla", como son los aros DID antiguos, mucho mas fuertes que los modernos que montaban las 2006, en mi opinion. Asi a primer golpe de vista la moto necesita una bufanda, discos de freno, ruedas, estriberas, reparar horquillas y algunas chuminadas mas, pero como a mi me gusta dejarlas bien revisadas, seguro que la lista crece mas, como pintar el chasis, etc...

 

En cuanto me ponga a hacerle cosas, espero poder compartirlo con vosotros, como lo hice en su momento.

 

 

 Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

  Encantado de saludarte. Enhorabuena por volver al monte. Antoniokodo, si pudieras volver a subir las fotos que publicastes en su día, del brico que te currastes, te estaría/estariamos eternamente agradecidos.

  Un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Antoniokodo dijo:

Hola reyes68. Mas vale tarde que nunca, o eso dicen, pero por aqui estoy de nuevo...Hace casi dos años que no tengo esta moto, la cual estubo conmigo durante cuatro años, los cuales le di bastante uso -y cuidados-, pero tuvo que irse, ya que se avecinaba un momento en el que iba a necesitar una gran inversion para seguir funcionando con la fiabilidad que le pedia. Asi estaba momentos antes de venderla

 

IMG_20151027_173140.jpg

 

 

El caso es que no he venido solo a contar que fue de la moto protagonista de este post, si no que estoy aqui de nuevo por una buena razon y es que la cabra siempre vuelve al monte:Emoji-6:  Desde hace un par de semanas soy dueño de esta Gaseosa jejej

 

IMG_20171003_214945.jpg

IMG_20171004_154852.jpg

 

 

Tras un tiempo de busqueda, esta fue la elejida. El presupuesto era bajo, asi que no buscaba nada muy moderno y/o especial, solo una buena base que pudiese mejorar o a falta de pequeños arreglos...La moto es 2005 pero lleva horquilla 2006-7 y subchasis 2007, lo cual es una buena baza si uno quiere "modernizarla", como son los aros DID antiguos, mucho mas fuertes que los modernos que montaban las 2006, en mi opinion. Asi a primer golpe de vista la moto necesita una bufanda, discos de freno, ruedas, estriberas, reparar horquillas y algunas chuminadas mas, pero como a mi me gusta dejarlas bien revisadas, seguro que la lista crece mas, como pintar el chasis, etc...

 

En cuanto me ponga a hacerle cosas, espero poder compartirlo con vosotros, como lo hice en su momento.

 

 

 Saludos!

Me alegro de que vuelvas a la carga, sin monte no hay cabra, y sin cabra no hay monte :cool:

 

Si as a dejarla nueva (como la otra) podrías hacer lo mismo? Postear fotos detalladas, a mi me encantaría. No te pido que resubas las originales del post, porque no las tendrás ni de Blas.

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si que las tengo, ya que es algo que me gusta conservar como recuerdo...me llevara tiempo, pero segun pueda, tratare de subirlas a otro hosting y editar los posts.


Saludos.

Enviado desde mi Mi 5s mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...