Saltar a contenido

Nuevas Cervantes y Guillame réplica


xavigg

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
La horquilla aparece en la presentacion como modelo RXF de cartucho cerrado, ¿que modelo es este? lo he buscado y no encuentro nada referente a este modelo por la red.

por lo que parece es lo ultimo en TTX

http://www.ohlins-suspension.co.uk/ohli ... oducts.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

http://coppersmithsuspension.com/2011/08/2011-rfx-fork/" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Preciosa :lol: , sobre todo la joroba del deposito de la 450, se ve que el chasis fue diseñado especifico para ese motor igual que la anterior 250 4 t :roll:

Ademas ahora la venden al peso, mas kg mas euros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Preciosa :lol: , sobre todo la joroba del deposito de la 450, se ve que el chasis fue diseñado especifico para ese motor igual que la anterior 250 4 t :roll:

Ademas ahora la venden al peso, mas kg mas euros.

Pato, a tí te la pintan de naranja y te vas de vareta de gussssto :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Preciosa :lol: , sobre todo la joroba del deposito de la 450, se ve que el chasis fue diseñado especifico para ese motor igual que la anterior 250 4 t :roll:

Ademas ahora la venden al peso, mas kg mas euros.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pués no sé yo si......

Resulta que presentan este año la moto más revolucionaria que han hecho (tan revolucionaria que tuvieron que rehacerla antes de sacarla a la venta). Ahora, eso sí, las motos oficiales (futura serie??) las hacen con el antiguo perfil B, desterrado en las de serie de este año.

A ver si el año que viene las sacan con plásticos de MK-11.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Preciosa :lol: , sobre todo la joroba del deposito de la 450, se ve que el chasis fue diseñado especifico para ese motor igual que la anterior 250 4 t :roll:

Ademas ahora la venden al peso, mas kg mas euros.

Pato, a tí te la pintan de naranja y te vas de vareta de gussssto :lol:

Pues no, precisamente una de las pocas cosas que me gusta de las gasgas es la estetica y los colores :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
Pués no sé yo si......

Resulta que presentan este año la moto más revolucionaria que han hecho (tan revolucionaria que tuvieron que rehacerla antes de sacarla a la venta). Ahora, eso sí, las motos oficiales (futura serie??) las hacen con el antiguo perfil B, desterrado en las de serie de este año.

A ver si el año que viene las sacan con plásticos de MK-11.

No es como dices, las motos oficiales de 4t llevan el perfil B (chasisi 2011) como las de serie en 4t, pero todas las oficiales de 2t van con el moderno desde que salio este chasis y esto es porque el chasis moderno no acopla con los motores de 4t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...