Saltar a contenido

KTM IMAGENES, CATALOGOS, MOTOS......


anaheim

Recommended Posts

Es verdad, soy un poco mal educado, jejeje... Me llamo Fran y trabajo en SecoMoto, soy uno de los administrativos y cuando puedo actualizo tambien nuestra pagina web. No tengo moto, pero ya llevo casi tres años trabando alli y quizas me compre una, porque la verdad este mundo es acojonante. Cada dia aprendo mas.

Bueno os quise poner el link ese de la pagina de ktm, porque ahi estan todas las fotos oficiales de ktm.

La verdad es que no suelo escribir en foros, pero este me ha gustado. No entrare mucho porque no tengo casi tiempo, pero si alguna vez os puedo ayudar en algo contad conmigo.

Un saludo a tod@s.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestra bienvenida chic@s... por cierto en la pagina que os he dado salen los bocetos de lo que sera el primer quad de KTM. A principios de año creo que ya recibiremos los primeros.Ya os mantendre informados si os interesa. Tambien deciros que dentro de unos dos años tambien esta previsto que KTM haga coches deportivos....asi es que fliparlo!!! esto cada vez va a mas. Por lo que tengo entendido llevaran motores Audi.

Bueno ya os contare.

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo recibo tambien por el correo la KTM Letter todos los meses y en la tienda tenemos unas revistas gratuitas que nos envia KTM, pero que ahora mismo no se decirte exactamente con que periocidad. Esta muy guapa la revista, es gigantesca..... asi es que si algunos sois de madrid u os podeis pasar por la tienda alli os la damos. Tambien deciros que ya tenemos en papel los catalogos del PowerWear 2007 (ropa) y el PowerParts 2007 (repuesto,accesorios..etc), y lo mismo os digo...alli estan a vuestra disposicion.

Un saludo a tod@ssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...