Saltar a contenido

Evolucion de la GAS GAS EC 300


albertcr500

Recommended Posts

Pues yo compré en noviembre una nambo del 11 y puedo decir que todo eso del carburador no me ha pasado, si que me pasó que de nueva iba bien y con el tiempo tube que llevarla a carburar y hasta ahora ningún problema, ni tira gasolina, ni gasta mas de la cuenta ni nada. El embrague si que me jodio pero no por funcionamento, si no porque al llevar la bomba magura, el latiguillo es un galfer metalico y tiene un racor larguisimo, que ajuda a que se parta, menos mal que hay compañeros como el forero xasanriguer que ayuda cuando te quedas sin embrague.

Pd. He podido probar una 300 '11 y va de maravilla, lo unica pega es que con las suspensiones de serie no puedes hacer motocross (yo por lo menos) pero para enduro machacón van de cine.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tema consumos:

tenia una GG EC 250 2008 y ahora una 300 2011, y me gasta menos la 300 que la 250,

siempre vas en marcha mas larga y la valvula de escape abre menos, por consiguiente tira menos gasolina.

Bien carburada consume razonablemente para un 2T,

con el deposito del 2011 9L, 95kms de sendero y trialeras, eso si sin enganchar-se y sin dar-lo todo en cada recta..

Saludos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, lo de mejoras "entre paréntesis" ya que poco a poco han ido empeorando así tenemos suspensiones Sachs en vez de öhlins/Marzochi, pasamos de embragues indestructibles a embragues chillones por falta de lubricación en la campana,pasamos de encendidos muy duraderos a encendidos que se están quemando en 2, 3 años y GasGAs sigue sin despiezarlo como KTm y hay que pillar el bobinado y el plato todo junto por más de 300 €uracos,pasamos de carburadores Kehin PWK con un montón de posibilidades en reglajes a unos Keihin "MAde in China" que consumen como un Ferrari y no hay forma de ponerlos a punto etc. etc. etc.

De todos modos el motor prácticamente sigue siendo el mismo, cambian tambien bomba de freno trasera a partir del 2004 con depósito incluido en la misma y la pinza a partir del 2009 con entrada del manguito por arriba y pastillas diferentes, el sistema de rodamientos de las ruedas etc. quiere esto decir que si encuentras una 2005/2006 en perfectas condiciones , no tienen nada que envidiarle, más bien al contrario, que a una 2008/2011 (estética aparte) y queda por saber el modelo 2012 que con el fiasco del retarso de ventas debido a un error de fábrica en el diseño del filtro de aire, no se han vendido casi nada y todavía no se sabe el resultado de este modelo en un uso cotidiano.

No es aconsejable mucho más antigua y sobre todo evitar los modelos equipados con horquillas WP de 43mm. (2000/2002) denominadas "palos de escoba" por la fragilidad e inestabilidad que provocan estas barras.

pues ya que dices que las 2012 yo no tengo una pero estuve en el pais vasco en el campeonato y me fije que todas las espuestas exceptouna que no estava estrenada tenian una marca en el chasis como doblado en el lado derecho por debajo del deposito me llamo la atencion que cada una tenia una marca diferente por eso pense que se dobla en marcha , puede ser yo tengo una 2006 y estoy muy contento alguien mas se a dado cuenta o alguien que la tenga que lo mire y nos dice un saludo y gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...