Saltar a contenido

exc-f 250 preguntas


Gamavi

Recommended Posts

bueno, bueno, bueno y re-bueno.....claro, toda esta gente que va de pueblo a pueblo con las ktm a 165km/h son los que no entran en circuito del miedo no???manda huevos.....

encima se les llena la boca...me gustaria verles en un circuito de cronos a ver si pasan de los 30km/h.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno, bueno, bueno y re-bueno.....claro, toda esta gente que va de pueblo a pueblo con las ktm a 165km/h son los que no entran en circuito del miedo no???manda huevos.....

encima se les llena la boca...me gustaria verles en un circuito de cronos a ver si pasan de los 30km/h.......

socio te digo lo que pone en el marcador y que sepas que yo hago enduro no paseitos para arriba y para abajo,digo que porque puede ser eso y estais hechandome a los lobos, porque no he puesto la moto ha esa velocidad ni de coña, y solo queria saber que le podria pasar.Como ha cambiado endureros desde cuando lo conoci hasta hoy, hay gente para todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo no me compraria una moto de estas para llevarla a 140, o incluso 110 en carretera, me la acabaria en 3 meses. Ademas compraria una algo mas comoda para ir en carretera, esta moto es una moto hecha exclusivamente para enduro.

La unica solucion que se me ocurre si la quieres comprar es cambiarle la relacion, ponla mas larga, (un piñon mas grande adelante y uno mas pequeño atras), como no necesitas torque, asi te ira menos revolucionada en carretera.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...