alberto_mule 0 Publicado 22 de Enero de 2013 Share Publicado 22 de Enero de 2013 gasbull, estoy contigo,yo es la primera vez que lo reparo y ultima,y creo que para que se rompa tiene que fundirse por dentro, esta sellao contra agua y los cables metidos en una cajita condesdor dioso pila, cuentaquilometros, espero que me dure algo jeje si no lo que dices uno nuevo y ya esta.por cierto si es la primera vez que lo reparais por lo menos perder el tiempo de saber como es y como va conectado y todo el tema un saludo Gas Gas Enlace al post Compartir en otros sitios
gcc 0 Publicado 22 de Enero de 2013 Share Publicado 22 de Enero de 2013 Yo tengo una 450 2007, creo que el marcador funciona correctamente, al desmontar el frontal he encontrado varios cables pelados al borde de la desconexión, por eso me he animado a repararlo :lol:Por cierto, asi como la tengo ahora sin la careta y con el faro colgando, me entran unas ganas de quitarlo todo.....jajajja sino fuera ilegal, quedaría mucho mejor :mrgreen: Enlace al post Compartir en otros sitios
gasbull 0 Publicado 23 de Enero de 2013 Share Publicado 23 de Enero de 2013 Yo tengo una 450 2007, creo que el marcador funciona correctamente, al desmontar el frontal he encontrado varios cables pelados al borde de la desconexión, por eso me he animado a repararlo :lol:Por cierto, asi como la tengo ahora sin la careta y con el faro colgando, me entran unas ganas de quitarlo todo.....jajajja sino fuera ilegal, quedaría mucho mejor :mrgreen:asi empece yo solo por los cables pelados y tras trastearlo por lo menos 15 o 20 me canse.una pregunta ¿te marca kilometros totales y parciales bien? el mio nunca lo hizo y ¿como se conporta cuando lavas la moto?pdt al final han sido dos preguntas :lol: Enlace al post Compartir en otros sitios
gcc 0 Publicado 23 de Enero de 2013 Share Publicado 23 de Enero de 2013 Yo tengo una 450 2007, creo que el marcador funciona correctamente, al desmontar el frontal he encontrado varios cables pelados al borde de la desconexión, por eso me he animado a repararlo :lol:Por cierto, asi como la tengo ahora sin la careta y con el faro colgando, me entran unas ganas de quitarlo todo.....jajajja sino fuera ilegal, quedaría mucho mejor :mrgreen:asi empece yo solo por los cables pelados y tras trastearlo por lo menos 15 o 20 me canse.una pregunta ¿te marca kilometros totales y parciales bien? el mio nunca lo hizo y ¿como se conporta cuando lavas la moto?pdt al final han sido dos preguntas :lol:La moto hace un par de semanas que la tengo, hasta ahora me marcaba todo perdecto, el último dia que salí empezó a parpadear y funcionaba a veces si otras no, por eso creo que es de los cables medio pelados. Cuando la lavo vigilo mucho con el agua y nunca a presión, soy mas de frotar JajajaPd: de todas formas al abrir el frontal, creo que todo el cableado está demasiado expuesto.Salu2 Enlace al post Compartir en otros sitios
alberto_mule 0 Publicado 23 de Enero de 2013 Share Publicado 23 de Enero de 2013 exacto el cableado esta muy expuesto y si se mojan dan problemas por algun pelaillo, yo ya te digo le puesto una caja debajo del marcador anclado con los tornillos del soporte, eso no se mueven ni pa dios, luego sellado con sella flex que impermeable y flexible osea va de lujo y la e lavado unascuantas veces ya exando agua al marcador y ni un problema de momento no quiero hablar mucho Enlace al post Compartir en otros sitios
gcc 0 Publicado 23 de Enero de 2013 Share Publicado 23 de Enero de 2013 Buena idea, buscaré una caja y oos meteré dentro. Que tipo de caja has usado? Había pensado en alguna caja de luz o parecido... Enlace al post Compartir en otros sitios
alberto_mule 0 Publicado 23 de Enero de 2013 Share Publicado 23 de Enero de 2013 Buena idea, buscaré una caja y oos meteré dentro. Que tipo de caja has usado? Había pensado en alguna caja de luz o parecido...yo empleado una caja de limpiar los zapatos del mercadona, esta muy bien y es negra pega con el marcador y se ajusta al marcador es ideal Enlace al post Compartir en otros sitios
gcc 0 Publicado 24 de Enero de 2013 Share Publicado 24 de Enero de 2013 Aprovechando el post del marcador, tengo una gas gas 450 2007, le pongo el aceite que marca (1100/1200) por la mirilla está el nivel perfecto, y de vez en cuando, se me enciende el piloto rojo del aceite en el marcador y al rato se apaga. La pregunta es que caso debo hacerle? Puede ser culpa del marcador? Graciaspd: es que la luz roja del aceite da muy mal rollo :P Enlace al post Compartir en otros sitios
gcc 0 Publicado 25 de Enero de 2013 Share Publicado 25 de Enero de 2013 Creo que al final lo voy a tirar a la basura el marcador, hoy he salido con la moto, todo perfecto, una vez que he parado la moto a medio recorrido, el marcador al dar al contacto no marcaba nada, y la moto no arrancaba, después de un buen rato, al final a aparecido el 0 en el marcador y pa casa , menos mal pk estaba en medio del monte ;) Enlace al post Compartir en otros sitios
alberto_mule 0 Publicado 25 de Enero de 2013 Share Publicado 25 de Enero de 2013 En teoria para que no te falle ese marcador lo que tienes que haces es sellarlo pa que no le entre agua a la placa impresa, cable metidos e una cajita y cada uno envueltos cinta aisalante o funda termorretractil para que no se comuniquen, ni se pelen, eso en teoria debe ir dpm, si da fallo que le den, Enlace al post Compartir en otros sitios
gcc 0 Publicado 26 de Enero de 2013 Share Publicado 26 de Enero de 2013 Me podrías poner una foto de como te a quedado para hacerme una idea? También he pensado en quitar tooooodas las conexiones, soldar con estaño y termoretracil en todas ... :roll: Enlace al post Compartir en otros sitios
alberto_mule 0 Publicado 26 de Enero de 2013 Share Publicado 26 de Enero de 2013 Me podrías poner una foto de como te a quedado para hacerme una idea? También he pensado en quitar tooooodas las conexiones, soldar con estaño y termoretracil en todas ... :roll: Buenas pos en realidad es lo mejor quitar cable y poner otros, ya que los que viene son malos y se cueartean enseguida y se rompen y pelan, aqui te dejo como ma quedado: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Enlace al post Compartir en otros sitios
gcc 0 Publicado 26 de Enero de 2013 Share Publicado 26 de Enero de 2013 Me podrías poner una foto de como te a quedado para hacerme una idea? También he pensado en quitar tooooodas las conexiones, soldar con estaño y termoretracil en todas ... :roll: Buenas pos en realidad es lo mejor quitar cable y poner otros, ya que los que viene son malos y se cueartean enseguida y se rompen y pelan, aqui te dejo como ma quedado: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Gracias!! Enlace al post Compartir en otros sitios
gcc 0 Publicado 26 de Enero de 2013 Share Publicado 26 de Enero de 2013 Alguien me puede decir que cables son estos y si van conectados? Son los que están justo debajo del deposito. Enlace al post Compartir en otros sitios
alberto_mule 0 Publicado 26 de Enero de 2013 Share Publicado 26 de Enero de 2013 Alguien me puede decir que cables son estos y si van conectados?Son los que están justo debajo del deposito. Holaa, pues el amarillo sirve para el cuentarevoluciones de la moto, que porcierto yo lo tengo :D, pijerias mas que nadaaa pero bueno ya que se puede por que no Enlace al post Compartir en otros sitios
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