Saltar a contenido

¿Es normal que este conector esté aquí?


mojika

Recommended Posts

¡Hola a todos!

El otro día, repasando la moto pues no la cogía desde junio debido a una lesión, me puse a quitarle cita aislante a un cable y apareció esta ficha, es como la de la bombilla H4 de la careta y me extrña mucho que esté aquí.

Recuerdo que cuando la compré ya estaba así, igual es un invento de el anterior dueño, o igual viene de serie.

A ver que me decís.

p6gs4.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierto, y si es una 2005, como parece en la foto, a la entrada del CDi debe de llevar un par de cables ( naranja y negro) uno macho y el otro hembra dónde puedes instalar el interruptor del cambio de mapeado Sol/lluvia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es, es una 2005, y ya monto el interruptor.

¿Entonces en ese conector falta el relé? Lo digo porque quiero pasarle la ITV, pues no la ha pasado nunca y ya es hora.

Aprovecho para preguntaros otra pijada.

Tengo escuchado que no, pero ¿alguien sabe si es posible modificar el CDI que viene de serie?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cierto, y si es una 2005, como parece en la foto, a la entrada del CDi debe de llevar un par de cables ( naranja y negro) uno macho y el otro hembra dónde puedes instalar el interruptor del cambio de mapeado Sol/lluvia.

se nota en algo ese interruptor?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, algo se nota, sobre todo si está muy bien de encendido y compresión , si va un poco floja de algo ya si que no se aprecia casi nada.

El CDi se puede mapear en varias configuraciones, (Normal/Racing y 300) no en todos los concesionarios pero si en los más importantes lo que pasa es que simplemente cambiando el mapeado del CDI no consigues nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El CDi se puede mapear en varias configuraciones, (Normal/Racing y 300) no en todos los concesionarios pero si en los más importantes lo que pasa es que simplemente cambiando el mapeado del CDI no consigues nada.

A ver tito, que me das una alegría.

Mi moto la compré a un tío que corría patrocinado por el patronato de deportes de formentera y tenia mecanico solo para el. Es muy bajo y muy malo. Tan bajo y malo que la moto la compré con un plato de 39 dientes (para hacerla más suave), con una bujía que no correspondía a la original, el encendido en la posición "soft" y aunque no llevaba interruptor Sol/Lluvia, llevaba los faxton unidos. Tambien llevaba el doble de juntas en el Carter-cilindro

Yo todavía no he conseguido pese a poner todo en orden, que la moto corra lo que tiene que correr y sospecho del CDI.

¿Crees que puede venir de ahí?

También puse un kit 300 nuevecito

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto yo la conocía de antes y e que no se utilizaba para supermotard.

Lo de la juntas se que es para bajar la compresion y que sea más dócil' como todo lo que le hicieron.

Llamaré a motocrosscenter a ver si lo pueden hacer ellos.

Un saludo y grqacias

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
¡Hola a todos!

El otro día, repasando la moto pues no la cogía desde junio debido a una lesión, me puse a quitarle cita aislante a un cable y apareció esta ficha, es como la de la bombilla H4 de la careta y me extrña mucho que esté aquí.

Recuerdo que cuando la compré ya estaba así, igual es un invento de el anterior dueño, o igual viene de serie.

A ver que me decís.

p6gs4.jpg

estais seguros de que es el rele?la mia lo lleva tambien (es del 99)es que me interesa saberlo por que queria ponerle los intermitentes y me estaba volviendo loco

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola de nuevo!!!

Quería preguntar a ver si alguien me puede decir si puedo ponerle a mi GG 2005 un CDI que sea hasta 2004 aunque pierda el interruptor de Sol - Lluvia.

Creo que me falla el CDI y tengo opción de probar con uno de una 2003 y de otra 2004.

Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...