Saltar a contenido

?Que muelles y donde comprarlos¿


ladoscuro

Recommended Posts

Hola. He comprado hace mes y medio una GG ec 250 2011, la versión normal con Sachs en ambos trenes.

Va muy dura para mi peso, y antes de llevarla a preparar suspensiones (que siempre estoy a tiempo y vale un riñón) me gustaría probar a cambiar los muelles por unos adecuados a mi peso, dado que está bien de retenes y no soy ni remotamente un pro, así que tampoco necesito nada espectacular, solo unos muelles para mi peso y tocar reglajes poco a poco hasta ponerla a mi gusto.

Ya me han explicado como regular el sag, y creo que con eso y unos muelles y, quizá, aceite de la densidad adecuada y en la cantidad justa me sería suficiente para lo que hago sin gastar 500 euros en preparaciones que no voy a aprovechar.

Peso 79 Kg, 90 con equipo completo, y hago enduro fácil y cross light sin apenas saltar (estoy pureta y ya casi no me atrevo) :wink:

De motor voy sobrado y solo veo necesario tocar un poquito las suspensiones.

Consejos de expertos, por favor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llama a DMX, yo he hablado con ellos y te aconsejaran bien (Damian) más o menos 100 euros los dos muelles. pero habla con el que te asesorará bien.

Yo ni le conozco ni tengo nada con el, tuve un problema, llame, me asesoro bien y muy amable. En el foro se confia en el, también hay más preparadores he!!!!.

Busca que verás fotos de su taller y como habla la gente de ellos.

Tb puedes mirar su página.

http://www.dmxsuspension.es/

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Leete este post que esta ahora funcionando, que algo bueno sacarás en claro..

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=5 ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

Me lo acabo de leer y me ha sido muy útil. Confirma lo que yo pensaba...... Muelles para mi peso, ajustar SAG y luego, y con paciencia, reglar hidraúlicos.

?Alguien me puede explicar la nomenclatura de los muelles¿ ?su numeración¿ ?Son específicos de cada marca de suspensión¿ ?Que muelles pido para 90 Kg con todo el equipo¿

?Tienen mucha importancia 5 Kg de muelle por debajo de mi peso¿ Lo pregunto porque me han ofrecido unos de 85 Kg.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo el mismo problema,,o tenia,,,,,,,porque le he cambiado el sae por un 2.5,la he rodado y parece que va sueltecita.

Esta horquilla me parece a mi que tiene problemas de friccion,,cuantos mas km haces mejor va.Ruedala y cambia el aceite,,date tiempo y a lo mejor te ahorras los 118 euros que cuestan los muelles.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como bien te ha dicho Javico, llama a DMX y te informaran de todo, te dirán los muelles que necesitas y te aconsejaran lo mejor, y todo sin ningún compromiso. Y luego por supuesto que si quieres te pueden vender los muelles que necesites.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo el mismo problema,,o tenia,,,,,,,porque le he cambiado el sae por un 2.5,la he rodado y parece que va sueltecita.

Esta horquilla me parece a mi que tiene problemas de friccion,,cuantos mas km haces mejor va.Ruedala y cambia el aceite,,date tiempo y a lo mejor te ahorras los 118 euros que cuestan los muelles.

Saludos

Hola vecino. Rodada ya viene, es de segunda zarpa y tiene 6000 Km.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...