Saltar a contenido

¿¿SIX DAYS??


BARRANKO

Recommended Posts

he estado ojeando por linterné y ya las conocia. pero estas las sacan todos los años? o como va?

por lo que e entendido son motos pero preparadas no?

escape doma generalmente suspensiones...

cuales son las diferencias?

y de precio?

un salud :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

son una especie de edicion limitada ke saka ktm en "honor" a las de competicion van muy bien pero me han comentado que chupan mucho y a parte que si se te jode questa mas encontrar recanvios al cabo de los años ya que son edicion limitada y sacan mu pocas.

De precio ni idea.

un saludete

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son modelos con decoracion especifica y algunas piezas especiales (escape, suspensiones...) que no llevan el modelo llamemosle "normal"

Por lo demas, son las mismas motos de serie. No chupan mas de lo que tiene que chupar una standard si estan bien carburadas ni hay dificultad en encontrar recambios

Rafa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son motos preparadas para pilotos "particulares" que van a ir a los six days. Las que sobran, pueslas ponen a la venta.

No tienen porque chupar mas o que sea mas dificil encontrar el recambio, ya que son motos normales preparadas con piezas del power parts de ktm.

Espero haberte sido de ayuda

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es verdad todo lo que dicen.

Es una moto de seria pero con algunas mejoras para los participantes de los SIx Days, de hay su nombre.

Sacan una seria limitada para los pilotos y las que no venden las reparten por los concesionarios segun pedidos.

Yo tuve la KTM EXC 450 2004 SIX DAYS, la que hicieron para los seis dias de Brasil, menudo pepino. Chasis de la SX, motor de la SX pero con la caja de 6 velocidades de enduro, suspensiones preparadas, distinta curva en el CDI, no veas lo que estiraba las marchas........se la compre a un compañero mio que la compro nueva para irse a Brasil hacer los SIX DAYS. Pues la moto estubo en Brasil, el primer dia de carrera mi colega le quemo el embrague en las cronos que habian echo en la playa, tubo que andar arrastrando la moto una panza de kilometros hasta llegar a la asistencia de KTM, le cambiaron el embrague completo y entonces aparco la moto los otros cinco dias de carrera y los dedico al turismo con su mujer que tambien se habia ido con el.

Cuando llego la moto aqui otra vez y al cabo de dos meses, se la compre con solo 1.000 km que le habia echo. Me costo 7.000 € y a el nueva la pago cerca de los 10.000 €. :roll:

P.D.: Espero no haberos aburrrido. :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuatro amigos de salidas tienen six days 250 2T y 450 4T con dos meses y las diferencias son notables pero son algo mas inspirados en el cross pienso yo.

por las tijas y barras de sx, carburacion y escape pero son supuestamente para pilotos y hacer carreras por lo que estan hechas asi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

javifocus la Husaberg que sale en tu avatar es tuya?

hay un post abierto que pone USUARIOS DE HUSABERG donde los que tenemos esta moto nos comentamos cosas y dejamos fotos de nuestras makinas. Visitalo y pon alguna foto para ver la tuya. A ver si nos abren el foro de HUSABERG.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...