Saltar a contenido

Un Nuevo en el foro (diferente!!)


J@VY_SEND@

Recommended Posts

hola, en primer lugar me presento, soy Javi de Almeria pero actualmente estoy estudiando en Córdoba Ingeniería Mecánica y tengo 20 años.

Bueno pues el caso es que yo no tengo una Yamaha dt ni soy endurero ni nada de eso, tengo una Derbi Gpr 125 (ya que compartimos el mismo corazón) y por eso he estado mirando vuestro foro y veo que es bastante bueno y me puede interesar información que hay por aqui y preguntas y eso (por eso mi registro).

Decir también que como este subforo es solo para yamaha´s dt, y yo no tengo esta montura, si los moderadores no quieren que halla gente de otros modelos de motos, también lo entendería y me borraría del foro.(espero que no sea asi y me tratéis como un detero mas jajaj)

bueno pues lo dicho que tengo algunos conocimientos de mecánica, asi que en lo que se pueda ayudar y en lo que me podáis ayudar ustedes ami, pue sabiduría pal cuerpo jaja

unas fotos de mis tesoros:

t7di0p.jpg

mi chiquitin:

4rddht.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Javi, bienvenido.

Soy Oscar de El Ejido, me extrañaría muchisimo que te expulsaran del foro por no tener dt, aqui no he visto discriminar nunca a nadie.

Cualquier aporte siempre es bienvenido. Muuuu guapo ese mini, ¿el dos caballos es tuyo tambien?

Saludos y gaaaaaas :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias oscar pero como no soy detero pue nose como caeria en este foro, pero gracias por la aceptacion.

Por cierto yo soy de Albox (no se si te suena) pero ahora estoy por estas cordobas jaja

El 2cv no es mio es de un amigo, yo namas que tengo un "classic".

"DJIBRIL" no es el 1.3, es mas antiguo este es del 850 deluxe del 73, y como no con su debida bandera inglesa en el techo jajaj(la verda es que me encantan los trastos y el olor a gasolina)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro que me suena, aunque no valla mucho por esa zona. (mucho mas bonita que el mar de plastico que tenemos por aquí)

"yo namas tengo un "classic"" te parece poco? a algunos se nos cae la babilla.

:lol: :lol: :lol:

5e4361db485b7c0e4094803a99e47459o.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...