Saltar a contenido

otro nuevo

Puntuar este tema:


jaimeras

Recommended Posts

Hola muy buenas a todos .

Me presento: ya he dejado algo por ahí y os sigo todos los días , me llamo Jaime y tengo una ktm de 125 del 89 . Ya colgaré una fotillo por aquí , ya que ahora no tengo ninguna en el ordenador .

Me dieron la moto el año pasado y despues de hacerla unos arreglos y conseguir ponerla a punto (excepto las luces que no consigo que funcionen), un día me para la guardia civil en el coche y yo les pregunto que pasaría si fuera con mi moto por el campo y me dijeron que me iba a caer la del pulpo , de 1000 a 100000 € de multa por la ley de montes de los cojones .

La verdad que me he desilusionado un montón ya que hacía tiempo que no tenía moto y ahora que la tengo no puedo usarla. ¿Alguien sabe como esta la ley de montes en la zona de Burgos en la sierra de la demanda? Estoy planteándome comprarme un carro e ir a circuito , aunque lo que más me guasta es hacer enduro , ruta , almuerzo ...

Un saludo para todos.%7Boption%7Dfile:///E:/BlackBerry/IMG-20120127-WA000.jpg%7Boption%7Dfile:///E:/BlackBerry/videos/VID%2000005-20120310-1908.3GP

Creo que no se verá ni el video ni la foto , pero bueno , un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido a este mundo...es una pena ke no puedas hacer enduro trankilamente por tu zona...estuve el año pasado en la carrera de las merindades y la zona es acojonante..

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...