Saltar a contenido

Consulta fse 400


JAC

Recommended Posts

Y el actual dueño que maravillas te ha contado para quitarsela de encima :?:

(debe ser una oferta muy tentadora comparandola con otra moto equivalente)

Por cierto: bienvenido a ENDUREROS.COM. :wink:

P.D.

Las primeras versiones eran 400 c.c., las siguientes 450 c.c.

Si la tuya (que te venden) es 400 ....... :roll:

P.D.2

Los experimentos, con gaseosa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me han comentado que tiene problemas de encendido e inyección. No se si es cierto, pero es que no se que comprarme, porque también me dicen que la Honda CRF salen las valvulas disparadas, que la Suzuki no sirve para nada, por tanto o es Ktm (que esta de moda) o es Yamaha.

Que me recomendais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tambien te puedes comprar la Husaberg del 2005 o 2006 que estan bastante bien, la gente no las tiene en cuenta y las motos son una maravilla.

La GAS GAS fse 400 solo te puedo decir que mi compañero se la compro nueva cuando salieron y le duro 6 meses, de esos 6 meses 4 estubo en el concesionario, 1 mes mas de la fabrica de GAS GAS al concesionario y el otro mes que falta de su casa al concesionario. No hizo una salida buena con ella y al final se la cambiaron por una GAS GAS 250 2T. Te digo esto porque yo tube que dar mas de un vieje con el y mi remolque.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si puedes comprate la 450 del 2005 la del 2003 les tubieron que cambiar el motor a casi todas.

Y siguieron igual de mal :?:

:twisted:

¿Cuales? las 2005 o las 2003?? :roll:

Las 2003 que les tuvieron que cambiar el motor entero. :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:idea: Yo se que los problemas de fiabilidad eran en gran parte por la temperatura y por la mala calidad de engranajes de la primaria que no iban rectificados.Comprate una 2t que es mucho mejor, mas barata y economica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...