Saltar a contenido

me tira agua por del sobrante...


ricardost

Recommended Posts

Andreuoff gracias por los consejos. Probaré lo del dedo a ver que tal, y creo que también le cambiaré ya el tapón.

Yo más que la botellita de alcohol me haría falta una garrafa, por que me pierde muchísimo. No veas la humareda que hacía la moto el finde pasado. Además, está bastante vacío el radiador...

Seguiremos informando

Ilde.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ildelara

    15

  • grijander

    4

  • ricardost

    3

  • tamajonero

    3

Primeras pruebas realizadas.

El tapón, puse uno seminuevo con tórica nuvea y nada de nada. Seguía saliendo por el sobrante.

Total que desmonté el carter a ver si era que al ponerlo la última vez se habia puesto mal la junta... Parecen estar bien.

Pues tal y como leí en el foro, desmonté la culata. Saqué las tóricas y tampoco paracían estar mal...

Total que he pedido todo nuevo y volveré a montar a ver que pasa. Si alguien tiene alguna sugerencia o idea más será bienvenida.

Gracias y un saludo

ilde.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Pues después de montar las tóricas nuevas, la junta del carter derecho, haber tenido que cambiar la tapa de embrague que se me rompió, la junta, en fin... sigue perdiendo. Ya no sé que hacer...

Alguna sugerencia más?

Ilde.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ostras no se, pero me la puso el mecanico no hace mucho.

Otro dato al minuto o asi de arrancarla ya tira agua, o sea, tampoco he de esperar a que este muy caliente.

Gracias

Ilde

Tiene toda la pinta de ser la junta de la culata... O que al montar el carter derecho, no encajaras el piñon de la bomba y esta se haya bloqueado o jodido, ya que este es de plastico, o una mezcla de las dos es decir jodiste la bomba y al circular se recanto y jodiste la junta culata, yo revisaria estas dos cosas...

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prueva ha hacer esto, una vez la moto este caliente parala y espera que se enfrie un poco. Abres el tapon y hace un ruido de comosi tuviera aire o presion se trata de la junta de la culata.

Tambiem mira que no tengas ninguna abolladura en el radiador en la zona del tapon

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Me han comentado que donde apoya la torica grande del tapón (digamos que en la parte más externa) la tenía bollada. Me la han lijado y nivelado. Mañana voy a probarla...

Esperemos que sea eso...

Ilde.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no era...

Alguien me puede pasar una foto del alojamiento del tapón, de donde apoya la tórica? necesito de una moto que esté bastante nueva para poder comparar y buscar de segunda zarpa una por internet.

Gracias a todos y perdón por las molestias

ilde.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahí te van unas fotos. Lo cierto es que no te entiendo, pero ahí van de todas formas. Si esta el alojamiento de radiador sucio o abollado, improbable esto último se ve a simple vista. Si es la junta de goma del tapón también se ve. vape5u9e.jpgmamehuze.jpg

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola

a mi me paso lo mismo que a ti y en mi caso era que donde apolla la goma pequeña del tapon del radiador,estaba corroida y no ajustaba bien con la dremel empareje la zona un poco preo claro al comer material el muelle del tapon no hacia bien su funcion, lo que hice es coger otra goma como la del tapon y ponersela dentro y de momento solo me hecha agua cuando abuso mucho de ramblas muy lentas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Grijander: es q ya no se q mirar. Lo he revisado todo y cambiado toricas y sigue perdiendo. Yo el mio tampoco lo veo mal

yjy7ugeb.jpg9u2a5epa.jpgase5abyr.jpg

Jin, a ver si lo veis muy mal y entonces metere la dremel a ver.

En fin a ver si a alguien se le ocurre algo mas, por que ya llevo un mes sin moto.

Gracias

Ilde

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ildelara, has cambiado las toricas de la culata?

Porque en la foto sale el radiador con poca agua.

A mi me passo una vez lo de la junta de la culata y quando abrías el tapon del radiador no se veia apenas agua en las rejillas.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola ildelara, has cambiado las toricas de la culata?

Porque en la foto sale el radiador con poca agua.

A mi me passo una vez lo de la junta de la culata y quando abrías el tapon del radiador no se veia apenas agua en las rejillas.

Un saludo

Si, lo que pasa es que hoy lo he vaciado otra vez para revisar todos los manguitos y por eso está vacío.

ilde.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Has comprobado el plano de la culata y cilindro?

Ami me pasaba lo mismo,y tras comprobar todo (tapon,bomba,plano,junta culata...etc),fue un poro en la culata,pasaba presion al circuito del agua y la tiraba.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...