Saltar a contenido

¿Cual es la mejor moto de enduro???????

Puntuar este tema:


TheEuka00

Recommended Posts

Hola, he tenido varias motos de cross de 2t, siceramente, muy divertidas, pero estoy harto de que haya que repararlas cada dos por tres!!!!!!!!!!!!!!!

Asique os pregunto, que moto de enduro creeis que puede ser mejor para lo que os pido,

moto muy potente y de duracion infinita!!!!!!!

habia pensado en una wr450... o una crf 450, aunque la que mas me pone ahora mismo es la xr650!!!!!! vaya pepino!!!!! ah, os digo que me gustaria utilizar la moto para salidas de unos 300 km.. nada de competicion....

GRACIAS!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

WR450 potencia? XR650 Enduro?

Husaberg 570 enduro

Husqvarna 610 trail/enduro

KTM 690 trail/enduro

No hay ninguna moto mejor que otra, todas tienen sus pro y sus contra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

depende a lo que para ti sea hacer enduro . yo tendria que ver el tipo de terreno por el que pretendes salir para poder opinar sobre que moto me parece la mas adecuada . asi a la ligera yo creo que si vienes de una 2T las KTM te encajarian mejor , por que son motos mas ligeras de delante , mas al estilo de las 2T . las japonesas son muy buenas motos y para mi dan mas fiabilidad pero son motos mas rapidas en zonas de mucho gas pero mas complicadas en zonas mas tecnicas , por que tienden a llevar las dos ruedas por el suelo . .. es mi opinion , seguro que otros opinaran diferente .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, en respuesta a iosuberg, los terrenos por donde circulo son basicamente pistas, no demasiado dificiles, por lo que se puede mantener un buen ritmo durante mucho tiempo, por eso estaba buscando una enduro trail, como las que me esta apuntando facchi, gracias, creo que es mas o menos eso lo que busco, una moto, a poder ser mas ligera que la xr650 xo que no le falte potencia, y que dure, sobre todo que dure, mas que salidas al campo me gusta viajar con ella por caminos, por lo que no me gustaria que me dejara tiarado.

asi pues, crees que la husqvarna 610 ppuede ser una buena opcion?????

gracias!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...