Saltar a contenido

cambiar neumaticos manualmente


jkasan

Recommended Posts

Hola alguien ha cambiado neumaticos a mano?

Nuestras motos no llevan papillon,no?

El tema de la camara es como poner la camara a una bici,no? es que nunca lo he hecho ( ponerle a una moto)

Gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en 3 días habré desarmado la rueda trasera 6-7 veces para arreglar pinchazos ¡,y ya que no lo has echo nunca,te digo como no debes hacerlo para que te pase lo mismo que a mi.

Resulta que le compré una cámara nueva trasera,y al ponerla,y por hacerlo yo sin herramienta adecuada(con destornilladores planos)he zaleado la cámara nueva.Aparte de eso,le puse unos parches viejos que tenía por ahí y cada vez que ponía la cámara y la inflaba se despegaban,de ahí que haya desarmado la cubierta tantas veces.

Me acorde que tenía unos desmontables de la bici,y con éstos no he vuelto a pinchar la cámara.Además,siempre echa jabón sobre la cubierta,así entra muchísimo mejor.De echo subiéndome encima de la cubierta con el jabón soy capaz de entrar media cubierta sin usar nada,lo hago para usar lo menos posible el desmontable.

y si llevan papillon,a no ser que lleves una 50,tienes que aflojarlo antes de ponerte a quitar la cubirta,ya que éste aprieta la cubierta contra la llanta para que no gire una sobre la otra y arranque la válvula de la cámara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la mia no lleva papillon, lleva el agujero hecho pero lleva como un taponcito de plastico, ahora me dejas a cuadros llevan de serie estas motos o no? yo pienso que no pero no se, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, la DT de serie no lleva freno de cubierta, pero te trae ese agujero con el tapón de goma para tu si quieres ponérselo.

Desmontar una cubierta es bastante fácil, las primeras veces cuesta un poco, pero una vez que le coges el truco, en 20 minutos tienes la rueda cambiada y montada. Yo utilizo 2 desmontables de 200mm y uno de 350 para hacer mas palanca al sacarla al principio, con estos y un poco de agua jabonosa, la sacas bastante fácil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...