Saltar a contenido

[COMPRA CONJUNTA] GoPro Hero HD 2 ****leer los privados*****

Puntuar este tema:


adolfo974

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • adolfo974

    17

  • SPooN-A3

    16

  • Valerolly 46

    3

  • tld46

    2

Bueno, informaros que el distribuidor no tiene stock y de hacer el pedido ellos tardarian en recibir las camaras 15 dias, mas el tiempo que tardarian en mandarmelas a mi y yo a vosotros, asi que por ahora queda para la compra conjunta.

Un saludos a todos y gracias por el interes prestado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
hola a todos , yo ya he comprado mi camara, la he comprado en una empresa recomendada por un amigo del foro mtb en el cual compraron en una compra conjunta mas de 90 camaras. el precio es ligerisimamente superior al de nuestro compañero, el precio es muy bueno, con garantia oficial y desde españa. Soy partidario de que las compreis alli , yo mismo are la gestion si hace falta es mas como aval teneis el foro que os digo. y tambien yo que la he comprado , no las compraria en la empresa de nuestro compañero del foro (su amigo) que no digo que no sea de fiar pero no tengo referencias fiables. esta empresa me ha pedido expresamente que no de datos sobre cual es ni nada por el estilo. si alguien los quiere se los mandare por privado y ruego no los publique. cuando me llegue os cuento como a sido todo ya que la e conseguido a un precio impresionante. un saludo!

Hola, me puedes enviar los datos de la tienda.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas noches, me llamo Fran y soy usuario de un foro de mtb con el cual intentasteis unir la compra conjunta, la cual al menos por parte de nuestro foro no se llevo a cabo, el caso es que yo a raiz de esa compra he comenzado otra y ya habemos unos cuantos apuntado.Si a alguien que se kedase con ganas le interesa puede echar un vistazo en el post que llevamos en marcha:

http://www.foromtb.com/showthread.php/861197-Compra-conjunta-Go-pro-2

Ya se que entrar en un foro y que mi primer mensaje sea de este tipo quizas no esté bien visto, pero yo no entro para querer vender nada ni cosas por el estilo, se trata de algo que pienso que beneficia tanto a usuarios de este foro como del nuestro y que uniendo gente interesada por ambas partes todos salimos ganando!

Si aun asi algun moderador considera que mi post debe ser borrado lo comprenderé.

A la gente que le interese que lo vaya poniendo y le mando un privado con precio ok?

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...