Saltar a contenido

[COMPRA CONJUNTA] GoPro Hero HD 2 ****leer los privados*****

Puntuar este tema:


adolfo974

Recommended Posts

  • Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • adolfo974

    17

  • SPooN-A3

    16

  • Valerolly 46

    3

  • tld46

    2

Buenas noches! Esto esta un poco parado. ¿Habeis conseguido un precio mas bajo que 275€?

Si lo veis oportuno comenzamos con la primera lista para 6 camaras, para poder hacer el pedido de inmediato?

Quien la quiera para ya y se comprometa que lo diga y hacemos una lista aqui.

Seguimos en contacto entonces.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema sigue para adelante?

Se debería actualizar la lista de la primera pagina con los que hemos venido nuevos :wink:

Yo creo que llegando a ser 20 seguro que podemos sacar un precio mejor que el actual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas! La compra en conjunta la esta organizando adolfo974. Yo como os comenté las puedo conseguir a 275€, si nadie puede mejorar el precio, quien se quiera apuntar que me escriba un privado y cuando seamos 6 las pedimos.

No veo mucho movimiento sino.. y tengo unas ganas de tenerla yaaaa jaja.

Bueno seguimos en contacto entonces, saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas! La compra en conjunta la esta organizando adolfo974. Yo como os comenté las puedo conseguir a 275€, si nadie puede mejorar el precio, quien se quiera apuntar que me escriba un privado y cuando seamos 6 las pedimos.

No veo mucho movimiento sino.. y tengo unas ganas de tenerla yaaaa jaja.

Bueno seguimos en contacto entonces, saludos!

Pues si el precio final está por los 275, iva y transporte incluidos, cuenta conmigo, a no ser que alguien de un precio mejor. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos , yo ya he comprado mi camara, la he comprado en una empresa recomendada por un amigo del foro mtb en el cual compraron en una compra conjunta mas de 90 camaras. el precio es ligerisimamente superior al de nuestro compañero, el precio es muy bueno, con garantia oficial y desde españa. Soy partidario de que las compreis alli , yo mismo are la gestion si hace falta es mas como aval teneis el foro que os digo. y tambien yo que la he comprado , no las compraria en la empresa de nuestro compañero del foro (su amigo) que no digo que no sea de fiar pero no tengo referencias fiables. esta empresa me ha pedido expresamente que no de datos sobre cual es ni nada por el estilo. si alguien los quiere se los mandare por privado y ruego no los publique. cuando me llegue os cuento como a sido todo ya que la e conseguido a un precio impresionante. un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias adolfo974 por desacreditarme. Se que no teneis ninguna referencia de mi y que podais pensar cualquier cosa. Como acreditacion puedo dar mi "pseudonimo" de ebay (mas de 100 ventas todas con votos positivos) haciendose ya una idea de la seriedad que puedo tener. Ademas de datos de la empresa, cif, fotos, lo que se os ocurra para que todos estemos tranquilos. Y como e comentado estoy dispuesto a hacerlo de la mejor manera que podamos todos... Si se os ocurre alguna otra forma yo encantado. Al hacer un pedido, suelen pedir unos minimos, de ai que nos hayan bajado tanto el precio para poder afrontarlo, y mi interes personal simplemente es poder disfrutar ya, al mismo precio que todo el mundo, de la camara.

De todos modos si esto no sale, tendre que comprarmela por otro lado, pero bueno, solo que no quiero que penseis, que no hay seriedad por mi parte.

Yo intento seguir con esto para adelante... sino sale lo e intentado.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas l3ush, por supuesto, es una tienda fisica, y os mandarian en el envio, la factura y garantias sellada individual a cada comprador. Las camaras se compran directamente al distribuidor oficial en españa.

Cualquier duda mas que tengais encantado de responderla.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...