Saltar a contenido

[COMPRA CONJUNTA] GoPro Hero HD 2 ****leer los privados*****

Puntuar este tema:


adolfo974

Recommended Posts

Claro por eso os decia, como poder hacerlo para que todos esteis tranquilos y os fieis. Yo me haria responsable y os doy la seguridad del 100x100 que todo va a ir bien. Por eso os comentaba lo de ebay por si quereis seguir mis movimientos y ver que soy serio.

De todos modos adolfo974 te paso a ti si quieres por privado toda la informacion de la empresa y los que esten interesados ya se la vamos pasando por privados y asi quedais mas tranquilos. Nose ademas os puedo pasar fotos de la tienda y lo que querais para que veais que son profesionales.

A parte de esto... veis bien si quereis que cuando lleguemos por ejemplo a 20 se comience con el pedido, si todos estamos de acuerdo? Es por poner una fecha limite... Sino esto se va a demorar mucho tiempo.

Los demas dar ideas, por i hay otra forma de hacer la operacion y demas.

Saludos compañeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • adolfo974

    17

  • SPooN-A3

    16

  • Valerolly 46

    3

  • tld46

    2

Para que mes teneis pensado hacerlo?? ami personalmente este mes me viene fatal, si estamos hablando de Abril ya me va viniendo mejor.

Que os parece si se pone una fecha limite?? la que nos venga mas o menos bien a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias! Ami me parece perfecto poner una fecha limite. Nose que le parecera a la gente esperar hasta el mes que viene como fecha limite para apuntarse. Hay gente que se la esta comprando antes por no esperar mucho... Nose comentar los demas interesados a ver como lo veis y entre todos hacerlo mas facil.

Seguimos en contacto, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenos dias! Ami me parece perfecto poner una fecha limite. Nose que le parecera a la gente esperar hasta el mes que viene como fecha limite para apuntarse. Hay gente que se la esta comprando antes por no esperar mucho... Nose comentar los demas interesados a ver como lo veis y entre todos hacerlo mas facil.

Seguimos en contacto, saludos.

Se pueden crear 2 grupos, uno para Marzo y otro para Abril, si os parece bien claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa es una buena idea, yo personalmente prefiero tenerla ya. Pero entiendo que haya mas gente que la quiera para el mes que viene, con lo cual, haciendo 2 compras se puede solucionar el problema.

Pues si os parece bien vais diciendo y comprometiendo los que la querais para este mes y en unos dias hacemos el pedido con los que seamos (minimo 6) y el mes que viene el resto.

Seguimos en contacto amigos, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale podríamos hacer 2 listas diferentes. En la primera 6 personas, una duda spooN-a3 preguntarle a tu amigo si es posible pagar contra reembolso que ami es la opción que mas me gusta. un sald compañero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...