Saltar a contenido

avería...y seguramente muy gorda...


sergiotm

Recommended Posts

  • Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sergiotm

    17

  • Gorka_93

    8

  • PATO1

    7

  • eliasfd

    5

os voy ha hacer un consulta.

quiero pintar el chasis,y había pensado en un naranja asi como ktm,o en color aluminio tipo honda.cuál os parece mejor?algún color que quede bien y que no sea ninguno de estos 2?hay gente que me dice que en aluminio,que de naranja pareceria una moto hipi :lol: :lol: otros me dicen que en naranja quedaría bien...no se que hacer....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el amarillo que llevan las husaberg es mu bonito, pero yo la pintaria azul cielo mate un poco mas oscuro que el de los plasticos

Yo la pintaría también de un azul así, de hecho cuando tenga algo de idea de como hacerlo la pintaré asi :wink:

P. D. Será lo único que no le pase a mi moto :roll:

:shock:

Qué negativo eres con tu moto... :roll:

:lol: Si yo te contara y tú me escucharas... :lol:

Con decirte que llevo cosa de un mes con ella cascada... (otra vez)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola sergio.... Creo que la causa de la avería viene del rodamiento d cigüeñal mas que de la falta de aceite

Pienso esto porque de ser falta de aceite, se vería un color mas azulado en el piston; si embargo , por la ubicación de la rotura del piston, creo que el rodamiento del cigüeñal de ese lado esta bloqueado y no gira, con lo cual produce una subida y bajada del piston no uniforme y con desviación a ese lado (campaneo) que ha acabado rompiendo el piston

La conclusión es que si no cambias los rodamientos del cigüeñal , seguramente en poco tiempo te pase lo mismo, y ya que vas a abrir el motor, seria una temeridad que no cambiases los rodamientos

Un saludo

La verdad mas verdadera. Yo haria eso y si no puedes ahor por la pasta ya lo harás, pero lo mas seguro es que si no lo haces todo que inviertas ahora se vaya al traste en dos salidas o en menos. Una vez liado que mas da...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
os voy ha hacer un consulta.

quiero pintar el chasis,y había pensado en un naranja asi como ktm,o en color aluminio tipo honda.cuál os parece mejor?algún color que quede bien y que no sea ninguno de estos 2?hay gente que me dice que en aluminio,que de naranja pareceria una moto hipi :lol: :lol: otros me dicen que en naranja quedaría bien...no se que hacer....

Desde mi opinión... (lógicamente):

Ni se te ocurra pintarla de naranja (no por las gilichorradas de "anti-KTM" ni nada parecido...) pero le quedaría mal.

A esa TM, por esos años (como la mia), le queda bien el plata, el color de casa vamos... Tampoco a pulido, como hacen en restauraciones a Hondas... Ese tema del pulido en todo caso, lo vería mas a TM´s del 2010 en adelante... :roll:

Yo pinte el mio, y queda muy bien. Naranja ni de coña :roll: . Es más, lo único naranja que pintaria a la mia, sería el muelle del amortiguador: es lo único amarillo que tengo que no pinta ni con cola... En todo caso a naranja (a juego de las letras de TM y demás :wink: )

:lol: Si yo te contara y tú me escucharas... :lol:

Con decirte que llevo cosa de un mes con ella cascada... (otra vez)

:shock:

Pues chico... ya te venderé la mia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo llevo como unos 4-5 sábados parada, pero porque me ha surgido una chapucilla que le estoy haciendo ;D, más algun examen y cosillas del coche... :roll:

Pero en cuanto la acabe... y con estos dias de solete... vamosssss... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver que te parece...

6840617769.jpgbfrqsubwkkgrhqyhcierodr.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y ya te digo, a mí como más me gusta es en un azul como el de las llantas, aunque no encuentro ninguna foto.

Y lo de la mía pues la verdad no sé que será lo que la ha pasado, estaba dando una vuelta por el pueblo y empezó a hacer un ruido el motor como si hubiera virutas sueltas por dentro, llegué a casa la paré y al taller, al martes llamo a ver si ha visto algo :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quieres un consejo, repinta solo las zonas donde la pintura este dañada, osea que no haya pintura o este a punto de saltar.

Te lo dice alguien que ha pintado el chasis 3 veces y con difrentes métodos y NINGUNO resiste como el de origen, la pintura de origen es una maravilla, no la quites NUNCA si puedes evitarlo.

Pinte mi chasis con pintura al honro, despue lo laqué con pintura en polvo y despues lo volví a pintar al horno con materiales de lo mejorcito del mercado, como un barniz ultrarressistente de 50€ el litro... y no aguanta como el de origen, sin protectores para chasis como mucho me aguanto un mes... saliendo 2 veces semana eso si, pero solo 8 salidas.

Ahora haz lo que quieras, pero yo solo repintaba donde no haya pintura

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

gracias por las fotos elias,y por cierto,ya sabes que le pasa a tu tm?

tmcorredoiras,llegaste tarde con tu mensaje..ya estaba en prceso de pintarla con la pintura comprada y todo,seguramente me dure una salida la pintura por lo que dices,encima la pintura es de la normalita no cuesta 50e precisamente,caguen :lol: :lol:

y bueno,os dejo una foto con el aspecto actual de mi Tm,a ver que os parece:

Foto0648.jpg

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

La verdad es que resalta mucho ese azul pitufo del chasis a mi personalmente me gusta,pero un pelin mas oscuro el azul para mi gusto hubiese quedado mejor pero mola mucho,ya quisiera la mia de 2005 tener el aspecto de la tuya,que la mia esta echa pezados de plasticos

12022012362.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy wuapa sergio como ha quedado ese azul tremendoo!!! :D , quizas un pelin mas oscurillo me gustaria mas, pero para gustos los colores xD

p.d. ya que estamos subo una de la mia haciendo el indio!

o6cves.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

jajajajajaja esos cablecillos de las luces siempre se quedan colgando por muchas bridas que le ponga uno .yo tambien tengo alguna fotillo con los cables asomando cuando menos lo esperas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola :wink:

Y la avería como va??????............ al final abriste todo el motor?????......... como estaban los rodamientos del cigüeñal??????........ había tozos de piston por ahí abajo?????

Curiosidad :mrgreen: 8)

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...