Saltar a contenido

vasta ya de comprar portamatriculas q duran una salida


dgo

Recommended Posts

bueno amigos como estoy todo el dia preguntándoos cosas y siempre me ayudais en todo, pues es hora de q yo tb haga mi pequeño aporte al foro

hoy os voy a enseñar como he reparado mi portamatriculas q me duro dos salidas y se me partio de la forma mas tonta, y ya no compro ni un portamatriculas mas, en concreto el q se me partio es este : http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... ts_id=2000" onclick="window.open(this.href);return false;

asi es como se me partio

24022012346.jpg

y asi lo he reparado, con un trozo de plastico de una garrafa de aceite o similar (yo he usado una garrafa de adblue)

24022012347.jpg

24022012348.jpg

lo he recortado con unas tijeras para hacerle la forma requerida para q encaje y los agujeros de los tornillos de la matricula y del portamatriculas ( yo le he dejado el trozo de portamatriculas puesto) y este es el resultado.

24022012350.jpg

aqui se ve un poco mejor los 4 agujeros de los tornillos ( 2 agujeros a la matricula y 2 agujeros al los tornillos del piloto ) para q quede empalmado

24022012351.jpg

y ya esta, problema resuelto, ya podemos rular por el monte y q se nos caiga la moto todo lo q quiera q ya no se va a partir mas el dichoso portamatriculas por q con este apaño se dobla y se flexibiliza todo lo q haga falta

24022012352.jpg

espero haber sido claro y q lo hayáis entendido todos y si alguien tiene alguna duda o algo q aportar ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola estoy con tigo!!!

ese mismo le puse yo a una gasgas para pasar la itv al dia siguiente y cuando acabe de ponerlo sali a dar una buelta y es lo que me duro jeje 24 euros tirados a la basura!! sin caerme ni nada !! alomejor al ser tan duro con las bibraciones .... nolose pero no lo buelvo a comprar

1 saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...