Saltar a contenido

Presentación y duda


oscar73

Recommended Posts

Muy buenas aver me presento me llamo oscar y hace cosa de un mes que me compre una gas gas 200 del 2005 la moto esta bastante cuidada para ser de segundamano y no muy usada ya ire poniendo fotos de la moto y bueno tenia unas dudas ya que es la primera moto que tengo de estas para empezar cuando practico motocross la amortiguacion esta muy blanda,para enduro valla y casi me hace tope al saltar entonces queria preguntaros como ponerla mas dura porque el tornillo dorado que lleva arriba del todo de un lado esta partido y no se le puede tocar entonces nose si de abajo se le puede tocar..nose si me explicado bien agradezco la ayuda y un saludo cracks

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo primero seria poner los muelles adecuados al uso que le vas a dar y luego el aceite que necesites, pero antes de nada hay que saber que suspensiones llevas, y a cual te refieres, la delantera o la trasera, ya que la trasera se puede variar la precarga del muelle que aunque no es lo mejor se puede hacer

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las suspensiones son las que lleva la moto de serie las Marzocchi invertida 45 mm. diámetro, carrera 295 mm

y me refiero a la delantera que se me a pasado especificar en cuanto a la trasera le e tocado al tornillo

que lleva la botella de gas para poner un poco mas dura no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

supongo que llevas ohlins atras y delante marzochi silver, el amotiguador se puede regular la tuerca grande apretando le das mas dureza al muelle, el tornillo de la botella regula la retencion cuando el amortiguador estira y abajo en el centro lleva una tuerca de plastico que regula la retencion de hidraulico en compresion, la horquilla es otro tema, puedes sacar el tapon superior y calzar el muelle con casquillos de nylon para darle mas dureza de muelle, y luego arriba lleva la regulacion de hidraulico en extension y debajo en las puntas lleva unos tornillos seguramente tapados por una tapa de goma para regular la retencion de hidraulico en compresion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puf que complejo todo jajaja lo e leido 4 o 5 veces y sigo sin enterarme del todo puedes simplificarlo un poco?

y en cuanto al tornillo partido dorado de arriba de la hoquilla que hago con eso?jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...