Saltar a contenido

¿como esta ahora la cosa de las compras en USA por ebay?

Puntuar este tema:


Josebaab

Recommended Posts

Siguen parando los paquetes en todo caso para hacerles pagar aduanas e IVA? tenia entendido que se habia suavizado la cosa. Se trataria de un Leatt Brace (unos 250 € al cambio)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no creo que sea buena opcion yo estoy ahora mismo enganchado con los tramites y no se lo que me va ha salir pero un pico.

mi compra 250 dolares escape y envio al cambio 200 euros y me parece que no va a bajar de 70 euros

por lo que me ha esplicado la chica te cobran por todo iva del producto iva de los gastos de envio si pasa de 150 euros aranceles y gastos para mandartelo a casa y gastos por gestionarlo ellos.

Es decir una pasta si me lo hubiera leido bien no lo hubiera hecho si son compras de menos de 50 euros no hay que pagar nada hasta 150 el iva y despues ya un atraco

espero haber ayudado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí me há llegado la semana pasada un paquete de una compra por e-bay de usa, y aunque el porte estaba pagado me cobraron otros 30 euros, sería por la aduana, pero entre una cosa y otra si lo llego a saber no lo pido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ahora esta basante bien por el cambio Euro-Dollar que ha bajado los ultimos dias, el problema es que apartir de 50€ te pararan seguro el paquete y te tocara apoquinar lo que sea de IVA, Aranceles, y si te lo mandan por empresa de mensajeria un porcentaje que te cobran por gestion y demas en aduana.

El tema de china, pues es diferente, por lo menos si vienen por correos ordinarios a mi todavia no me han parado ningun paquete, y eso que me llegan cosas casi todas semanas, ahora como comentaba uno que enviaron por Fedex me toco pagar aduanas.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se como estará en la peninsula pero aqui en Canarias es un verdadero robo,, una mamanza que se tienen montada que no veas. Según me dijo un colega que es agente de aduanas, practicamente todo lo que venga de fuera de la unión europea pasa por aduanas, si es de la unión europea el despacho te lo hace correos y te cobra unos 12€ más IGIC del valor declarado, si es de fuera de U.E. ya te remiten a aduanas, tienes que hacer un despacho como si trajeras un contenedor, yo compré dos juegos de tubliss en EE.UU. y como estaba de vacaciones fuy a hacerlo yo mismo,, PUES FUE IMPOSIBLE hacerlo yo, gracias que fuí en moto pero me reccorri unas cuantas oficinas, me mandaban de un lado a otro sin nadie saber decirme con certeza como se hacia de modo particular, ya que te decían que se diera a una agencia de aduanas para que te hicieran el despacho y como minimo te cobran de 30 a 50 e por hacer la gestión, terminé en haciendo donde una viejita funcionaria, de las miles que sobran en la administracción, casi sin mirarme a la cara me da un papel con un montón de leyes, articulos y demás legislación,, ahhh y que vaya a un agente,, que pague,, que todo el mundo lo hace,, :shock: :shock: :shock: :shock: yo super indignado por no poder hacerlo, bueno pues al final por los lazos del destino, llamo al primer agente que me aparece en el google de mi ciudad,, pues resulta que el tio era el que me vendio mi primera moto de enduro, la xr, no me lo creia ya que hacia años que no lo veía,, pues nada, derecho a la oficina, en 10 min. me hizo la gestión, pague los impuestos y me cobro 10€ por el papeleo,, y un cafe,, jeje,, lo positivo es que ya tengo agente que me haga el despacho,, un viejo endurero, jajaja. Me aconsejo que hable con los vendedores y que en el paquete no venga con nada comercial en el exterior ni con factura por fuera,, como si fuera un particular vamos.. para que no lo paren.

P.d. Perdón por el tocho pero me deje llevar, jajja

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi en 2 años no me han parado nada de Ebay Usa, aunque casitodo lo comprado

era de segundamano (Escape, deposito, tijas etc)

Por cierto si te lo paran, ¿te lo comunican o te lo cobra correos cuando te lo lleva a casa?

GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero lo que hay que hacer es decir al vendedor antes de pagarle que haga una declaracion por menos valor en los papeles que ponen fuera, sino te meten un sablazo. Y que te mande una factura falsa por menos pasta. Que dentro del paquete no meta ninguna real ni leches que la real te la mande por correo por tema de garantias o ni eso, total, como salga mal te va a costar mas caros los portes qu eotra cosa...

De ese modo si abren paquete pues... no encuentran dentro una factura de 200$ cuando tu les has mandao una falsa de 50$ jajaja, no sé, es jodido...

A mi me pararon una movida de 275$ y menos mal que el pavo puso fuera que valia 120$ o algo asi que sino me clavan pero bien y aun asi ya me jodieron pasta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero lo que hay que hacer es decir al vendedor antes de pagarle que haga una declaracion por menos valor en los papeles que ponen fuera, sino te meten un sablazo. Y que te mande una factura falsa por menos pasta. Que dentro del paquete no meta ninguna real ni leches que la real te la mande por correo por tema de garantias o ni eso, total, como salga mal te va a costar mas caros los portes qu eotra cosa...

De ese modo si abren paquete pues... no encuentran dentro una factura de 200$ cuando tu les has mandao una falsa de 50$ jajaja, no sé, es jodido...

A mi me pararon una movida de 275$ y menos mal que el pavo puso fuera que valia 120$ o algo asi que sino me clavan pero bien y aun asi ya me jodieron pasta.

exacto.negociar con el vendedor el tema aduanases lo que hay que hacer.sobre todo en cosas caras que es donde es rentable

yo encargue un par de manetas pivotantes de usa y no me cobraron aduanas.debe ser que va por precio o peso del paquete :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...