Saltar a contenido

Cual es la moto más barata de mantener?

Puntuar este tema:


pedro.crf450

Recommended Posts

Hablando de motos especificamente de enduro, cualquier 250-300 2T es realmente muy barata de mantener (teniendo en cuenta del tipo de motos del que hablamos).

Por mi experiencia, y despues de haber tenido japonesas, gas gas, y ktm... con la que menos pasta he tenido que gastarme mi ktm 250 2T 2011... impresionante lo fiable que es la muy puta... y mira que me jode reconocerlo... y el recambio digan lo que digan es muy barato...

LA gran relidad digan lo que digan los gaseosos es que las kakam se rompen menos.... Y no lo digo por mi sino por gente como tu que lleva mucho en esto y han tenido 100 motos o como gente como pato que anda siempre en barro....( que suerte tiene el joio...) Realmente no se de nadie que haya repetido con gas gas y se de mucho que no se bajan del burro de ktm ni a tiros...( yo soy uno) :lol: :lol: :lol:

Respecto a los recambios, lo que ocurre ( a mi opinión :roll: )es que kakam se lo tiene muy subidito y no hace descuentos ni dios frente a la tarifa , al contrario que gas gas que depende que sitios si y muy buenos... CAgüen... :evil: :evil: :evil:

Deben de tener algún tipo de contrato con kakam o algo asi para que ni en estos tiempos descuenten algo, panda de mamones.... Y para colmo Esa bufanda de mierda catalizada que dan ahora con las 2t??????? 7peleas.gif Si esque es lo que yo digo se lo tienen muy subidito, pero con razón.090.gif

Un saludo

Pd: Pero aun con todo no hay color de una kakam a las demás ( para mi y en enduro del duro que es lo que ami me gusta...)

Un saludo

Pd. KAKAM...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    5

  • pedro.crf450

    3

  • PedroPokiaceuche

    3

  • A.D.enduroalboloduy

    2

Hablando de motos especificamente de enduro, cualquier 250-300 2T es realmente muy barata de mantener (teniendo en cuenta del tipo de motos del que hablamos).

Por mi experiencia, y despues de haber tenido japonesas, gas gas, y ktm... con la que menos pasta he tenido que gastarme mi ktm 250 2T 2011... impresionante lo fiable que es la muy puta... y mira que me jode reconocerlo... y el recambio digan lo que digan es muy barato...

LA gran relidad digan lo que digan los gaseosos es que las kakam se rompen menos.... Y no lo digo por mi sino por gente como tu que lleva mucho en esto y han tenido 100 motos o como gente como pato que anda siempre en barro....( que suerte tiene el joio...) Realmente no se de nadie que haya repetido con gas gas y se de mucho que no se bajan del burro de ktm ni a tiros...( yo soy uno) :lol: :lol: :lol:

Respecto a los recambios, lo que ocurre ( a mi opinión :roll: )es que kakam se lo tiene muy subidito y no hace descuentos ni dios frente a la tarifa , al contrario que gas gas que depende que sitios si y muy buenos... CAgüen... :evil: :evil: :evil:

Deben de tener algún tipo de contrato con kakam o algo asi para que ni en estos tiempos descuenten algo, panda de mamones.... Y para colmo Esa bufanda de mierda catalizada que dan ahora con las 2t??????? 7peleas.gif Si esque es lo que yo digo se lo tienen muy subidito, pero con razón.090.gif

Un saludo

Pd: Pero aun con todo no hay color de una kakam a las demás ( para mi y en enduro del duro que es lo que ami me gusta...)

Un saludo

Pd. KAKAM...

Si tú lo dices... yo soy de los que ha repetido con Gas Gas, con lo que alguno hay que repite :mrgreen: , obviamente eres un Taliban de las KTM, desde el cariño... hace poco he tenido una KTM 125 del 2006 y te aseguro que se rompe como se rompen todas las motos y por los mismos sitios, sobre todo si hace enduro de ese duro que te gusta a ti... lo mejor de la KTM para mi es el motor, la parte ciclo tirando a normalilla, quitado del PDS, que de ese mejor no opino...., bueno sí, tiene de bueno un mantenimiento muy, muy fácil, con respecto a las Gas Gas tienen el problema de las vibraciones, lo que hace que con el tiempo vayan rompiéndose cosas como soportes varios, en eso la Ktm es mejor, pero a nivel de fiabilidad... pichí, pichá... para mi la moto más barata de mantener es la Yamaha WR250F, eso sí es una moto dura.

En resumen, como no me da de comer ninguna marca de motos si mañana me tengo que comprar una Husaberg, una Sherco, una JTG, una Ossa o una Suzuki, pues lo haré, y ya se sabe que para gustos los colores...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA

Mantenimiento: Cambio filtro aire: todas igual, Cambio aceite motor y cambio y su filtro: Las 4T más caras que 2T, Las 250 se cambia más a menudo que las 450.

Reparaciones ( no es lo mismo), yo he roto piston de una ktm 198o y una ktm 450 del 2005, la primera costo 300 € y la segunda 600 € (el piston era de alta compresion cross y vino de austria y la camisa estaba acortada y vino de italia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo poco puedo opinar, he tenido una GG del 2003 y me ha tocado hacerle de todo, cilindro, biela, rodamientos motor, cojinetes bieletas y basculante con sus correspondientes casquillos etc.. Pero para una moto de ese año con el uso que tuvo en algún momento las cosas de gastan y toca meter pasta... Eso si, los repuestos normalmente tienen precios razonables no como con la Yamaha que tengo ahora :roll:

Mi hermano tuvo unos años una EXC 250 2007 y nunca le tuvo que hacer nada, cuando la cambió por otra del concesionario lo único que le tuvieron que hacer era cambiarle un cojinete del PDS y por lo demás perfecta (levantaron cilindro y estuvo perfecto)...

...Para que te hagas a la idea un piston de una moderna dura aproximadamente entre 20 y 50 horas de uso segun el modelo,y a mi XT600(mismo motor que la TT) le duraban unos 50.000 km de campo,carretera y ciudad,lo que equivaldría a unas !!!500 horas!!!,y las XR mas o menos lo mismo....

Estás hablando de motos de 2t supongo ?! Aún así 20 h para el pistón me parecen muy pocos... Yo ahora en la WR450F llevo créo que 126h y está con el pistón de serie !

Salu2 ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tú lo dices... yo soy de los que ha repetido con Gas Gas, con lo que alguno hay que repite :mrgreen: , obviamente eres un Taliban de las KTM, desde el cariño... hace poco he tenido una KTM 125 del 2006 y te aseguro que se rompe como se rompen todas las motos y por los mismos sitios, sobre todo si hace enduro de ese duro que te gusta a ti... lo mejor de la KTM para mi es el motor, la parte ciclo tirando a normalilla, quitado del PDS, que de ese mejor no opino...., bueno sí, tiene de bueno un mantenimiento muy, muy fácil, con respecto a las Gas Gas tienen el problema de las vibraciones, lo que hace que con el tiempo vayan rompiéndose cosas como soportes varios, en eso la Ktm es mejor, pero a nivel de fiabilidad... pichí, pichá... para mi la moto más barata de mantener es la Yamaha WR250F, eso sí es una moto dura.

En resumen, como no me da de comer ninguna marca de motos si mañana me tengo que comprar una Husaberg, una Sherco, una JTG, una Ossa o una Suzuki, pues lo haré, y ya se sabe que para gustos los colores...

Yo taliban 12peleas.gifde KAKAM porque ?????? :roll:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo taliban 12peleas.gifde KAKAM porque ?????? :roll:

Un saludo

No se :roll: :roll: :roll:

Ahora en serio tios esto ya me crispa un huevo.... :shock: :shock: :shock:

Debe de haber como 1.000.000 de post de este estilo....

La mejor enduro 125 es la kakam y no hay mas...

Un saludo

Husa 390 vs ktm 350...

KTM 350.. Es mas avanzada....Lo mires por donde lo mires...

Un saludo

Hola buenas..

Bienvenido...

LAs ktm son las mas avanzadas de momento...

PEro yo no pagaría lo que cuestan nuevas JAMAS...

Un saludo

y, sin escarbar mucho... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

squall, lo de los descuentos es relativo, yo por lo menos en ese aspecto no me puedo quejar, y te aseguro que no pago mas por algo de ktm mas que por algo de gasgas.

Ademas, no se de que se queja la gente, el 80% del recambio que se pone en una moto casi nunca sale del concesionario oficial, y en ese aspecto ktm tiene mas opciones en el mercado paralelo.

Los unicos recambios que yo he comprado en ktm hasta la fecha, solo han sido algun reten, o casquillo.

Los pistones cuestan lo mismo, y las marcas no los fabrican. Y es la unica pieza que yo he cambiado en el motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola amigos,yo os queria preguntar cual es la moto más barata de mantener de enduro.

La de otro, esa es la moto más barata de mantener para uno.

Como te han dicho los "mantenimientos" habituales son de la industria auxiliar, ruedas, frenos, kit de trasmisión que su desgaste no depende más que del uso que tú les des ya que poco o nada se notará su desgaste de estar en una u otra marca.

Como tambien te han dicho en fiabilidad y duración nada como los 4t "de antes".......... y en peso tampoco nada como eso.

Un pistón cada "equis", como tambien te han dicho, es igual de caro en una u otra (más o menos) y tambien te han dicho que las honda son las más duraderas tanto en viejo como en "nuevo" aunque entre una honda y una yamaha en eso pocas diferencias hay.

Si te preocupa el mantenimiento yo me compraría la que más te gustase (sea de antes o de ahora, sea 2 o 4 t) siempre y cuando te gusten las motos "del montón" Japos priorizando honda y yamaha o europeas descartando tm, vor y cosas así.

Yo voy por mi tercera gas gas y no me compraría una ktm, pero no me compro la gas gas por ser mejor moto o más económica de mantener si prefiriese la ktm por la razón que sea me la compraría.

Por cierto, yo tengo 300 2t y estoy por cambiarme a xt 600e o dr-drz 400...........pero yo no hago enduro

PD: Yo en las gas gas no he tenido roturas ni necesidad de cambiar pistones pero las compro nuevas, las trato con cuidado y las cambio cuando aún están cojonudas, luego que una 2010 aún no se haya roto no quiere decir que sea buena :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no se que problemas teneis algunos con las ktm porque yo llevo 2 y una la tengo desde el 2006 y todabia no me ha dado ningun problema lo unico que le he cambiado son los neumaticos y las pastillas ya digo a mi no me dan problemas para mi ktm igual a fiabilidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

Si te preocupa el mantenimiento yo me compraría la que más te gustase (sea de antes o de ahora, sea 2 o 4 t) siempre y cuando te gusten las motos "del montón" Japos priorizando honda y yamaha o europeas descartando tm, vor y cosas así.

Joder rasago que te ha pasado con las TM que me las comparas con una vor y cosas asi,tampoco son tan malas tienen sus pros y sus contras,la mia me ha dado algun problemilla,pero tampoco es como para descartarla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche
Hola amigos,yo os queria preguntar cual es la moto más barata de mantener de enduro.Espero vuestras respuestas a ver si saco una conclusion de que moto comprarme,porque KTM me vuelve loco con sus repuestos a precio de oro..Un saludo

Hola pues para mi de repuestos gas gas pero ktm no es cara y si te parece cara pregunta por una japonesa yo la e comparado con honda y por ejem.. El filtro de aire de serie ktm 15 e en Caceres y el honda 65 :shock: :shock: ahí que decir que el concesionario honda es malísimo pero malo malo :evil: :evil: :evil: y encima caro un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Hola pero con las averías un amigo mío se compro una ktm sx 450 le tubo que cambiar viela y balancines una pas y además no se la han que dado bien y si te avería una 4t llevala a taller pero una 2t casi cualquiera la aregla y estoy deacuerdo con lo de las japós son mas caras pero ay mas industria auxiliar y son mejores motores un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo taliban 12peleas.gifde KAKAM porque ?????? :roll:

Un saludo

No se :roll: :roll: :roll:

Ahora en serio tios esto ya me crispa un huevo.... :shock: :shock: :shock:

Debe de haber como 1.000.000 de post de este estilo....

La mejor enduro 125 es la kakam y no hay mas...

Un saludo

Husa 390 vs ktm 350...

KTM 350.. Es mas avanzada....Lo mires por donde lo mires...

Un saludo

Hola buenas..

Bienvenido...

LAs ktm son las mas avanzadas de momento...

PEro yo no pagaría lo que cuestan nuevas JAMAS...

Un saludo

y, sin escarbar mucho... :lol: :lol: :lol:

BAndit pero que quieres que diga?????

Es lo que hay.... :lol: :lol: LO siento jajajja

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...