Saltar a contenido

ESCAPE PARA EC 250


LARA_2T

Recommended Posts

Los escapes que mejor le van a la gasgas 250 siempre le dan mas estirada y una parte media más llena. Bajos lo que se dice bajos, no vas a mejorarlos, lo que pasa que la moto va a ser mas inmediata su respuesta al gas y seguramente pues te de una sensación como de que tira mas desde abajo, pero no ganas realmente.

La mejor opción como te han dicho es la bufanda spes(doma) y el silencioso hgs.

Le puedes poner un doma completo que le va de vicio a la gg, pero estas en lo mismo.

Dicen que va bien el pro circuit, pero es algo más caro y creo que se nota menos.

Lo que si que puedes hacer es ponerle el doma completo(unos 350-400euros) y si acaso le cambias el desarroyo a la transmisión. Supongo que tendrás un 13-48, asi que tienes entre otras opciones bajarle piñon de ataque (12-48) que igual notas la moto muy radical, o subirle la corona(13-50) que pienso que sería lo suyo.

Yo tengo una bufanda messico y el silencioso de cross, y la probe con el 12, el 13 y el 14, como mejor me va es con el 13.

Esèro haberte ayudado. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo entendido que mientras mas gruesa es la chapa, con la que está hecha el escape, más bajos tiene...

Invertir $$ en un escape para obtener sólamente bajos, no es rentable. Me explico: gastas muchos $$$ para aumentar muy poco los bajos.

Pero si quieres bajos de los buenos monta un kit de 300 ( muchos $$$ ) o prueba, como ha comentado OmarGG, con un piñon de 12 (12-14 €) o (no montes todo a la vez) con una corona con un par de dientes más.

Un desarrollo que va muy bien para uno que pese 75 kg, NO va bien para otro que pese 90 KG. Lo primero que notas es que te "faltan bajos" y eres tú al que el sobran kg, por experiencia propia :lol: :oops:

Haz la prueba, monta el piñón de 12 que es lo más económico y luego nos cuentas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO EN MI GAS GAS 250 HE MONTADO EL PIÑON 12 Y LA VERDAD NO ESTIRA TANTO PERO ME HA GANADO EN BAJOS MUCHO SE NOTA BASTANTE LA DIFERENCIA

PIÑON 12

PLATO 48

EL PIÑON CUESTA POCO Y SE CAMBIA RAPIDO SI NO TE GUSTA CASI NO PIERDES NADA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo le e montao un messico a mi gasgas 250 dl 2006 y creeme q no ay cojones cn mi moto a largas en bajos si a perdio lo e notao pero no muxos y ademas tampoko umporta muxo xq coje las vueltas to rapidisimo si lo q kiers son bajos es loq tan dicho cambia los piñones y yasta enga suerte y muxo gasssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 months later...

Yo tengo una bufanda doma y el silencioso de serie, llevo un piñon 12 pero es una cabra loca, voy a ver como me sale el silencioso HGS, aunque no se si ganaré algo. Lo que si que voy a hacer es ponerle un 13 porque voy muy estresaoooo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
motero-ec, que messico le has montado? es muy distinto al de serie? xq viene un messico de serie no? yo he mirado el fmf fatty pero no se uqe tal vaya a ir. gracias

Exacto, me ha estrañado porqué yo tengo también un Messico de serie en mi EC.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, un compañero de salidas ha montado el fmf fatty en su gg y dice que ha ganado un poquito en altas pero poco lo unico es que debe tener la chapa muy finita y tiene un sonido metalico en la panza muy bonito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola, pues mi hermano tiene una EC 250 2006 y viene de tener una husqvarna y se queja de que la moto no tiene genio. la verdad es que los bajos y medios son bestiales, por lo que es normal que no haya altos.....

Sabeis que escape da más potencia y estirada arriba aunque pierda algo de lo mucho que tiene abajo?

Gracias y un saludo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...