Saltar a contenido

UNA DE BOTAS

Puntuar este tema:


clopez

Recommended Posts

¿Alguien ha tenido Alpinestar y Gaerne?

Es por si me puede decir si el tallaje es igual. Ahora tengo unas Tech 6 (estoy encantado) y busco Tech 8 o la SG10, pero me han dicho en la tienda (por email) que me asegure del número de Gaerne, por si es distinto al de Alpinestars (donde uso un 9 USA).

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 144
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • clopez

    26

  • parriman

    16

  • lecrop

    8

  • x@by

    7

¿Alguien ha tenido Alpinestar y Gaerne?

Es por si me puede decir si el tallaje es igual. Ahora tengo unas Tech 6 (estoy encantado) y busco Tech 8 o la SG10, pero me han dicho en la tienda (por email) que me asegure del número de Gaerne, por si es distinto al de Alpinestars (donde uso un 9 USA).

Gracias

en gaerne sg10 me cojí el mismo numero que en calzado normal y las primeras puestas me apretaban pero ahora ya no,porque llevan un gel que se hace al pié.

cojete un numero mas del de calle si puedes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Caballero. Yo uso un 42/43 de calle, y en Alpinestars llevo un 9 USA, que viene a ser un 42,5 - 43 y parece que el pie no llega al final, pero sí que lo llevo muy sujeto de los lados. Vamos, que me está perfecta. De ahí mi duda si pido la misma talla en las Gaerne, por si "calzan" más pequeño o más grande....

Sobre precio, lo más barato: Las SG-12 valen 350€, las SG-10 260€ y el porte 25€. En Andorrana Moto

Las TCX suelen costar menos por ahí, pero no las he mirado.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me he cogido unas tcx comp2, y con dos salidas perfectas adaptacion desde en primer dia y muy comodas y lo mejor 130 pavos, me iba a coger las sg10 pero por la diferencia de precio, la mitad, no me lo pense, yo las recomiendo, eso si si tienes pensado gastarte mas de 200 pavos las gaerne sin duda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tenia las fox f3 y ahora tengo las gaerne sg12 y solo decir que el cambio es brutal y las fox no son malas pero es que estas son impresionantes. si os quereis dar un capricho sin duda sg12

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, yo sigo con mis Tech 8 en la cabeza, porque estoy encantadísimo con mis Tech 6, y además, no es difícil encontrar unas casi nuevas de ocasión.....

Peeeero.... me estais comiendo la cabeza entre todos de que las Gaerne son tan buenas, que me plantero pillarme unas SG10 en Andorra.......

¿Alguien sabe si hay que mirar el año del modelo por algún cambio importante? ¿Pueden ser 2010? ¿Mucha diferencia entre la 10 y la 12?

¿ALGUIEN HA CAMBIADO LAS SUELAS? Es que yo hago SM y me las como, y las Alpinestar se cambian "relativamente con facilidad".

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la misma duda tengo unas Gaerne SG10 en talla 43 y me he probado si media con calcetines unas TCX 2.0 PRO las que traen el botín que es un 43 y me da impresión que me hace daño, alguien que haya tenido Gaerne y ahora tenga TCX me puede decir si hay cambio en la talla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En lo de la tallas no puedo ayudaros, si acaso al comprarlas os hacen daño en el tobillo (ami me paso en las sg12) se soluciona bastante facil metiendo cuando no las useis unas botella de agua de 1,5l o un tubo ( en definitiva algo rigido y redondo) en la bota y cerrando los cierres asi ( en las sg12 por lo menos) se da de si el gel que llevan y ya no apreta tanto el tobillo.

En cuanto a cambiar suelas Parriman, yo le cambie hace poco las mias a las SG12 en un zapatero y por 20€ te lo hace y se quedaron como nuevas, y no me dijo nada de que tubiera ningun problema al cambiarlas.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Angel90, ¿Cambiaste la parte inferior de la suela, no? ¿De la mitad para abajo? ¿Pusiste recambio Gaerne o te pueso el zapatero unas diferentes?

TOLETVM, si vas de compras, y fuera posible, a ver si puedes probarte unas Tech 8..... así me podrías orientar en la talla, ya que sas un 43 como yo. SI no es mucho pedir, claro.

Gracias a los dos.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo tengo las scott genius. Las botas son comodísimas llevan botín interior y llevan muy buena protección. Pero no se te ocurra meterte en un charco que entran agua que da gusto, yo me tengo que meter unas bolsas dentro para que no cale y aun así entra mucho agua, además de los tres cierres que lleva se me ha roto uno. Creo que por el precio que tienen hay opciones mejores...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...