Saltar a contenido

UNA DE BOTAS

Puntuar este tema:


clopez

Recommended Posts

Y que tal salen las Tech 7 que ha puesto el forero, las he encontrado por 179 y pienso que por ese precio pueden estar bien??

Que me decís, algo más interesante por 180€???

Por 50€ mas tienes las gaerne FastBack

Y si no por 160 las GX1

También me había planteado las GX!, pero las Tech7 no están un pasito por encima

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 144
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • clopez

    26

  • parriman

    16

  • lecrop

    8

  • x@by

    7

Esto es un lio ,...

Que botas me compro????

Y eso donde??? No hay para más gente ese precio???

Las sg 10 me salen en 260 o por hay ( me hace un favor un amigo)

Sino cuales???

Un saludo

Y eso donde??? No hay para oos demás en ese precio?

Mucho me temo que no....

En otras cosas igual pero en esto no ya lo siento...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lecrop, ¿Donde están las Tech 8 a 240?

Yo es que tengo las Tech 6 y estoy encantado con la bota, y la Tech 8 se supone mejor en todo que la 6.....

Las TCX no las he probado, pero he leído que son algo "débiles" al paso del tiempo y del mal trato.....

Saludos

Parrima interesante la pregunta entre esas dos botas las tcx o tech 8?! este es es enlace pero son del modelo 2009.

http://www.mxzambrana.com/tienda-online/botas.

Yo estoy ya decidido me voy animar y pedir las tcx, pero la gran duda es la talla es un coñaso que te venga y no sean tu talla y la verdad debe ser un follo para la devolucion.

En Alpinestar tengo la talla 8 que seria un 42, voy a pedir este mismo nº en las tcx, se estoy equivocado corregirme, antes de hacer el pedido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si en alpinestars con botin usas el 42 en tcx lo mismo, yo pedi el mismo numero que he llevado siempre sin botin y me van bien, lo unico que noto es que son mas pesadas que las botas baratas que habia llevado antes pero es acostumbrarse

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si en alpinestars con botin usas el 42 en tcx lo mismo, yo pedi el mismo numero que he llevado siempre sin botin y me van bien, lo unico que noto es que son mas pesadas que las botas baratas que habia llevado antes pero es acostumbrarse

Crio qe ya esta bien de tanto pensarmelo en esta semana se queda pedidas ya os contare como me ha ido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Lecrop.

A 240 no están mal. Yo imagino que al ser 2009, serán muy parecidas que las actuales PERO EN NEGRO SOLO HAY DEL 41. Por eso el precio....

No me sirven, yo uso 9 USA (43) de las Tech 6, y pediría la misma talla.......

Seguiré pensándolo, que no me corre prisa.....

Sí que me probé las Tech 8 Ligth, y notaba "presión" o "moléstia" en la parte exterior del pie, justo donde tiene el enganche de la hebilla...... Dicen que se va en unos días, pero daba miedo cmoprarlas. La Tech 7 no molestaba nada, pero creo haber llegado a la conclusión que ese tipo de bota es mejor para cross que para enduro.

Estoy muy cabezón con las Tech 8, pero voy a "rebuscar" info de las 2.1

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, y las BOTAS TCX COMP 2 son esas, y las he visto a 129 euros!

http://www.outletmoto.com/product_info. ... 5a0cfd7930" onclick="window.open(this.href);return false;

Tanta diferecia hay con las tope gama tcx 2.1 :?: :?:

Un saludo!

Yo creo que cambio en la bota no es que deba de haber mucho de echo es la que usaban el año pasado muchísimos pilotos ahora sustituidas por las PRO 2.1 por lo cual no debe ser mala bota, pero el precio tan bajo es porque no quedan tallas no se si te has dado cuenta que solo tienen (40/47/48/49). Alguien que haya tenido Gaerne y TCX me pueden decir si salta una talla mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo, depués de gastar mis Sixsixone Hurricane (alta gama) del 2008, me he decidido por las Forma Dominator tras haber examinado todas las botas de gama media, y mira por donde , resulta que esta bota es la misma que mi vieja Hurricane :shock:

hurricanex.jpg

bigdominatortxred.jpg

Por cierto, me han salido por 211 leuros + 17 de gastos de envío.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las TCX comp son sin botín y las pro con él.

Yo las uso en el modelo oxtar pro 2.0 en el 42 (uso 41 de zapato) y ahora tres años después quiero repetir.

Espero haberos ayudado. Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cada vez que entro me lio todavía más :)

+1 :lol: pero voy apuntando botas y luego iré a una tienda a probarlas y si están bien de precio y me gustan, pues pa la saca! :mrgreen:

Yo creo que me quedaré con las Forma Dominator o Las Tech7, aunque son dos botas totalmente diferentes.

La Forma la tienen un par de amigos y es una bota muy rígida con muy buena sujeción para el tobillo.

Están a un precio interesante en Moremoto, pero esa tienda no esta muy bien vista por aquí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...