Saltar a contenido

ktm sx 125 del 2003


zambra

Recommended Posts

wenas endureros

tengo una sx125 del 2003 i me la e comprado ace poco i de llebar un año parada pues kuando le des chicha a la moto un poko se keda komo a tironcillos i kuando rompes pues tira lo suyo e pensao k puede ser carburador sucio el chicle o la boya k pensais??

quantos cv tiene mi moto?? komo an salio estas motillos de motor i tal??

muxas gracias gente :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Wenos dias Zambra al tener yo mismo una ktm sx125 me pasaba algo parecido ... que solo tiraba cuando subia muxo de vueltas ..pues la carbure lave el chicle y pista aora va como un diablo a ver si tienes suerte y es eso.. xao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre así a bote pronto suena a carburación pero si no nos das más pistas. Los tirones ¿Te los da a medio gas, a fondo, a un tercio...? ¿Que color tiene la bujía? ¿Has mirado el filtro del aire?,... en fin, ese tipo de cosas que tanto nos gusta detallarles a nuetros mecánicos y que ellos, normalmente, parecen ni querer escuchar.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que le viene todo de la corriente porque hace dias se me paro y pense que era cosa de vovina la e puesto nueva y nada, he estado revisando a fondo y me da que es del encendido la cajita esa donde entran todos lo cables del motor y salen hacia las salidas porque mirando con tester hace cosas como dar voltajes negativos, de proto marca voltaje sin tocar a masa en fin un desastre ya puestos podria ser eso? he pensado tambien en ponerle el de la EXC para ponerle una luz se podria? que precio mas o menos

gracias

saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...