Saltar a contenido

Relación piñon corona GG ec250


xabidh

Recommended Posts

Yo llevo 12-50.

Ya se entonces de lo que viene "Tratore" racing. :lol: :lol: :lol:

jajajaaaaa, pues va bastante corta, pero con los desniveles y las cuestas que tenemos por aqui, va genial, sube de vueltas rapidisimo, esi si, luego en cuento pisas un poco de carreters sufres.

Antes llevaba la 12-48, y seguramente en el proximo cambio se lo pondre otra vez, para alargar un pelin el desarrollo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo llevo 12-50.

Ya se entonces de lo que viene "Tratore" racing. :lol: :lol: :lol:

jajajaaaaa, pues va bastante corta, pero con los desniveles y las cuestas que tenemos por aqui, va genial, sube de vueltas rapidisimo, esi si, luego en cuento pisas un poco de carreters sufres.

Antes llevaba la 12-48, y seguramente en el proximo cambio se lo pondre otra vez, para alargar un pelin el desarrollo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
13-52 y sube y sube y sube y sube ......

buenas y saludos, desde que me pasé al 2 tiempos casi te he perdido la pista y mira que eso es difícil. En esa 4t deberías probar el 12-50, ya sé que se desgasta el patín antes, pero a mi me fue mejor para hacer enduro "del cerdo".

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas y saludos, desde que me pasé al 2 tiempos casi te he perdido la pista y mira que eso es difícil. En esa 4t deberías probar el 12-50, ya sé que se desgasta el patín antes, pero a mi me fue mejor para hacer enduro "del cerdo".

Chaquetero, traidor, mal hijo, etc, etc :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :wink:

Procediendo el consejo de quién procede, lo tendré en cuenta.

Un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...