Saltar a contenido

nueva gas gas?


javruce

Recommended Posts

Hola chicos, hoy e estado en un concesionario de GG y tenian los modelos 2007 espuestos . A mi personal mente me encantan, parecen mas pequeñas de lo que en realidad son. Bueno al grano, estaba el modelo FSR450, Me monte y parece muy manejable, es mas estrecha que mi wr. Saveis algo de este modelo.

¿Es la misma que los modelos FSE?

¿los problemas de fiabilidad como andan?

Darme buestra opinion, porque si pregunto en el taller me van a decir que es un pepino irronpible y en las comparativas de las revistas, son unos pelotas, munca hay una moto mala.

Gracias, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con la leyenda negra que se formó alrededor de las 400 FSE.... va ser dificil quwe alguien te hable bien de estas motos aunque no viese ninguna en su vida. Pero como todos lo dicen.............................

Yo me imagino que GáGá habrá corregido sus errores, vamos lo doy por hecho porque tiempo les ha dado. Y llevan ya unas cuantas versiones y cambios de look para intentar que no se les relaciones con sus hermanas malditas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso es como un Ferrari F-50!!!!!!!!

Quiero decir, que con mucha suerte, en toda tu vida conocerás a uno o dos que se lo compren :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LLEVA RAZON PEPET ESO NO VALE NI PA METERLE FUEGO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso de la inyeccion no se que tal respuesta de. Dicen que traccionan mas, la potenia es mas progresiba, pero se hacen muy sosas. He oido a gente que la serco no anda nada, que es muy sosa. No se la verdad que he estado mirando en la pag de GG y la fse pesa 19 kg mas que la 300ec. Por mucho que traccione la 4t es un muerto. :lol: Todo seria cuestion de provar una.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nadie te va hablar bien de esta moto, bueno mejor dicho de los modelos anteriores porque dieron muchos pero que muchos problemas.

Lo que no podemos es opinar de los modelos actuales porque no hay mucha gente que los tenga. La nueva FSR 450 07 ya no va con inyeccion, le han puesto carburador y la moto a bajado de kilos y el motor tiene otra respuesta. Ayer precisamente tube la ocasion de que fui a participar a un enduro y habia una GAS GAS 450 06 y hable con el muchacho y me dijo que la moto a el le iba bien, que se hablaba muy mal de ellas por lo que paso con las primeras pero que ha mejorado mucho. Yo la vi por alli funcionando y la moto iba de vicio.

Se que la fama de estas motos son malas pero no le echemos mas tierra encima cuando no sabemos como van los nuevos modelos.No creo que GAS GAS se haya estancado con sus 4T y sigan haciendo la patata que hacian.

Te lo digo como esperiencia. yo tengo una Husaberg 450 06 y mira la fama que tienen estas motos, pues te puedo decir que es la mejor que he tenido hasta ahora.

Saludos y suerte con la compra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin ir mas lejos, este fin de semana pasada, Oriol Mena participó en el Enduro del Solsones con una FSE450 del 2007, cuidado, un enduro duro, con mas del 33% de pilotos retirados, y se llevó de calle la carrera, por delante de Gente con Miki Arpa, Marc Coma, etc,etc.

La moto no tiene nada que ver con las antiguas 400.

Es como el dicho, "por un perro que maté, mataperros me llamaron".

Demos un voto de confianza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya sabeis como somos...

Todo el mundo habla mal de las FSE, sin siquiera haber visto una funcionando (es verdad, son como los F-50).

En lugar de concederle el beneficio de la duda, y de intentar "aupar" a uan marca española, pues nada, a tirarle tierra.

Si además aparcan la inyección y le ponen un carburador, que queda de las malditas FSE400?

A ver si espabilamos, o conoceis algún francés que hable mal de las Sherco??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por buestros comentarios. La verdad que no me avia fijado en que las nuevas fsr450 son de carburacion, supongo que ayan eliminado muchos problemas al kitar la inyeccion. Ya que tengo entendido que el 80% de problemas de las FSE era la inyeccion, demasiados componentes, muy sensibles, y selesda un trato duro, agua,suciedad etc... No tengo pensado cambiar de moto asta finales del proximo año, pero la verdad que la opcion de la FSR450´07 o 08 si salen me atrae. Todo dependera del precio y de los comentarios, positivos o negativos que escuche de esa moto. Espero que GG consiga quitarse la fama de las FSE400, por que sus 2T son cojonudas para el enduro. Estan diseñadas con ese proposito esclusivo y eso se nota, no son adaptaciones de motos de cross con luces. :o

Si alguen a provado la FSR450´07 que no se corte y esponga sus impresiones, no vanos a hablar por hablar.

Y si alguien save si se pueden provar estos modelos, concertando citas con concesionarios o algo asi que me lo comunique.

GRACIAS y saludos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...