lopiguni 0 Publicado 13 de Febrero de 2012 Share Publicado 13 de Febrero de 2012 Pues eso,me he ido transformando mi moto una ktm gs 1997 con horquilla convencional por una del 2009,siempre hablando esteticamente,he tenido que ñapear unas cosillas quizas los mas perfeccionistas crean que hay mucha chapuza por en medio,pero el resultado final no está del todo mal.he ido comprando piezas de segundamano y vendiendo cosillas para financiarme un poco sin tener que gastarme un fortuna.iré poniendo fotos.un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
alfredo_rm 0 Publicado 13 de Febrero de 2012 Share Publicado 13 de Febrero de 2012 No nos dejes asi sube una foto por lo menos :D jajaja Enlace al post Compartir en otros sitios
jaas 0 Publicado 13 de Febrero de 2012 Share Publicado 13 de Febrero de 2012 No foto=no moto Enlace al post Compartir en otros sitios
lopiguni 0 Publicado 13 de Febrero de 2012 Autor Share Publicado 13 de Febrero de 2012 je,je tene Uploaded with ImageShack.us://imageshack.us/photo/my-images/692/foto0225k.jpg/] Uploaded with ImageShack.usis razon. Enlace al post Compartir en otros sitios
lopiguni 0 Publicado 13 de Febrero de 2012 Autor Share Publicado 13 de Febrero de 2012 http://img193.imageshack.us/img193/4686/foto0217w.jpg' alt='foto0217w.jpg'> Uploaded with ImageShack.usmg].Hay detalles como el basculante,la tapa de los discos de embrague,la separacion del amortiguador respecto a la caja del filtro,que delatan su vejez,pero cambiar todo eso te enzarzas en una pelicula...intentaré poner fotos de las soldaduras de los soportes del subchasis,acoples del deposito,etc... Enlace al post Compartir en otros sitios
jordimx 0 Publicado 14 de Febrero de 2012 Share Publicado 14 de Febrero de 2012 Aunque como tu dices se vean detalles como el basculante i demas, te lo has currado! A mi me gusta!!!! Esta muy uapa!!! Las horquillas son nuevas o llevan pegatina?un saludo! Enlace al post Compartir en otros sitios
lopiguni 0 Publicado 14 de Febrero de 2012 Autor Share Publicado 14 de Febrero de 2012 las horquillas son negras,son unas marzochi de una gas gas 2006, con un adhesivo wp.En estas fotos me falta montar el escape,el protector del filtro,el portamatriculas....Gracias. Enlace al post Compartir en otros sitios
Kinirafa 96 Publicado 14 de Febrero de 2012 Share Publicado 14 de Febrero de 2012 je,je teneUploaded with ImageShack.us://imageshack.us/photo/my-images/692/foto0225k.jpg/] Uploaded with ImageShack.usis razon. No tienes excusa para quejarte del PDS de las KTM, eh.. :D :D :D Enlace al post Compartir en otros sitios
edukaty 0 Publicado 14 de Febrero de 2012 Share Publicado 14 de Febrero de 2012 las soldaduras como lo has hecho con electrica convencional pon fotos que yo quiero hacer algo igual a una 2007 Enlace al post Compartir en otros sitios
lopiguni 0 Publicado 14 de Febrero de 2012 Autor Share Publicado 14 de Febrero de 2012 Las soldaduras son con electrica normal y electrodos de hierro normal,ya que del subchasis que es de aluminio no hay que tocar nada.He soldado unas pletinas al chasis con su agujero echo con un taladro normal y luego ahí va collado el subchasis 2008 con un tornillo normal,ya intentaré poner alguna foto.He montado todo el subchasis con sus tapas respectivas y luego he presentado el deposito en su emplazamiento y el asiento y luego he acoplado el subchasis aguantandolo con alambres hasta encontrar el ajuste perfecto con el asiento,ni mas largo ni mas corto,sinó no te cabrá el asiento o se te quedará largo. Enlace al post Compartir en otros sitios
lopiguni 0 Publicado 14 de Febrero de 2012 Autor Share Publicado 14 de Febrero de 2012 el ohlins en el amortiguador la verdad que me va bastante bien.un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
pablo_bkt 0 Publicado 14 de Febrero de 2012 Share Publicado 14 de Febrero de 2012 :O tienes una joya!y no lo digo x la moto (que tambn)lo digo x esa bici de trial, que bici es? una 219 alp?es muy antigua, casi una reliquia, la usas?yo ago trial en bici :Dde donde eres? Enlace al post Compartir en otros sitios
lopiguni 0 Publicado 14 de Febrero de 2012 Autor Share Publicado 14 de Febrero de 2012 me gusta practicar un poco,pero nada serio.Si te soy sincero no se el modelo exactamente,pero va bastante bien para lo que la quiero yo.un saludo. Enlace al post Compartir en otros sitios
rbcms 1 Publicado 14 de Febrero de 2012 Share Publicado 14 de Febrero de 2012 YO tamb hice algo parecido con una yamaha, peor quedo mejor, en esta se nota que no termina de cuadrar pero que mas le puedes pedira a la vida tienes una ktm de enduro moderna con BIELETAS jejejeje es lo que quiere mucha gente por ahi (aunque yo prefiero mil veces el PDS)Un saludo. Enlace al post Compartir en otros sitios
lopiguni 0 Publicado 14 de Febrero de 2012 Autor Share Publicado 14 de Febrero de 2012 Ese hueco que se ve entre la caja del filtro y amortiguador no se puede reducir de ninguna manera,ya que si cortas el subchasis para disimular es hueco,luego en el otro lado te faltaran esos centimetros para que te entren las tapas.En fin que el burrito aunque se disfrace de pura sangre siempre se le verá la barriguita por bajo.un saludo. Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión