Saltar a contenido

problema embrague wr125 1992

Puntuar este tema:


odinarkero

Recommended Posts

Muy buenas, le han regalado a mi padre una husqvarna wr125 del 92 y pese al tiempo que tiene esta extraordinariamente bien cuidada.

el problema es que la arranco por primera vez, embrago meto primera y se cala sin soltar el embrague como si no embragara.

En cambio cuando la arranco a empujon va bien y a la que embrago y freno si que se mantiene arrancada.

me da la sensacion de que los discos se quedan pegados por alguna razon, pero estoy especulando sin saber.

a alguien le ha pasado o tiene alguna idea de lo que puede estar pasando??

un saludo y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues puede ser que tengas el aceite del motor muy gastado y por eso se queden pegados los discos, que tengas los discos o los separadores alaveados, que te falte tension en el cable de embrague...asi a bote pronto se me ocurre esto, pero lo mas probable es que si desmotas el embrague limpias discos y separadores y los colocas en su posicion correcta y por ultimo le metes aceite nuevo se solucione.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tiene alguna cosa a tener en cuenta el abrir el embrague de esta moto? ya que veo que tiene el accionamiento en la tapa.

al quitar los tornillos de la tapa se desmonta alguna pieza interna que requiera saber su posicion luego?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...