Saltar a contenido

KTM 350exc 2012 ?¿?


huski08mzn

Recommended Posts

La six days imposible d conseguir,lo único q se puede acer es convertirla cambiandole las xapas y demás,amigos me la dejan x 8000e,tendre q mirar más ofertas x lo k decís,

yo tengo una 350 six days y desde hace un mes y poco y es lo mejor que he cogido en mi vida. es divertida, accesible y puedes llevarla tranquila o cabreada, pero sobre todo lo bueno es que sube trialeras calandose.

yo pague 8700 por la mia y dudo mucho que la dejen en los precios que dicen.

Pues creetelo , de hecho si quieres te enseño la factura sin problema, por cierto el trato buenisimo en este concesionario

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • huski08mzn

    13

  • naknak

    8

  • lengua

    7

  • martinrv

    3

Hola, Husky si quieres una 350 probar la 250 no te sirve de nada, yo he tenido y probado varios modelos, entre ellos la sherco 300 2011 que me gusto muchísimo, aún así me compré la ktm 350 sin probarla y no me he equivocado en absoluto, problemas? seis meses y cero problemas, y no digo nada el día que quieras venderla....si tuviera que cambiar de moto ahora solo cambiaría la 350 por la 450...saludos, posdata: yo obviaría las opiniones de personas sobre modelos que ellos no tienen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola!!

ya lo tengo decidido!!

KTM 350!! :mrgreen: :mrgreen:

ahora haber cual cojo,me han ofrecido 2 opciones:

la ktm 350 la normal x 7700€

la ktm 350 normal pero transformada en la six days x 8500€ esta lleva todo esto:

protector del chasis o motor,ventilador del radiador,interruptor de seleccion de curvas de potencia,protector de disco trasero,corona trasera color naranja,asiento camel sxs con mas confort,manillar naranja y todos los plasticos como los de la six days.(todo lo que lleva la six days menos las llantas negras,las tijas y el color naranja del chasis)

que os parece la de 8500€?? vale la pena comprarla con todo eso??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo cojeria la normal. Ya que con ese plus de dinero la pones a tu gusto y no una mala inmitacion de la six days

Con esos 800 e te da para poner mil cosas, cubrecarter el de aluminio , cubreradiadores muy importante, cubredisco, protector de embrague, electroventilador, torretas phds, y hasta te da para unas estriveras pivotantes, y aun te sobrara para mas chuminadas

Por cierto yo ya sali con ella ayer y es una pasada lo que a mejorado el pds , la ligeraza de la moto es bestial y ya no retiene tanto como antes y la suspensiones son otra pasada y eso que aun no las he probado hoy saldre de nuevo y mañana tambien asi que ya te contare, pero no podria estar mas contento de lo q estoy de verdad yo estaba en un mar de dudas como tu pero me alegro muchisimo tio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lengua currate algunas fotillos,cuentanos el tema de altura y esas cosillas,gracias y disfrutala!

bueno pues en 2 dias ya tiene 170 km mañana mas, pero las impresiones son muy buenas , yo diria que cojonudas,aun no e hecho el burro pero ya estoy empezando a subir cuestecitas etc, y la verdad tiene muchos bajos y aunque no la he abierto mucho el grifo del gas se la nota con fuerza, las suspensiones ni las he tocado aun, las ruedas las he puesto a 0.8 que venian con 1,5

la moto es super manejable la posicion de conduccion es muy buena para mi altura (1,76 de alto y 84 kilos mas equipacion) con unas alzas de 2cm y el phds voy de lujo, como ya he comentado el pds respecto a mi ex husa 570 ha mejorado muchisimo, el freno motor ya no es tan acusado yo diria que retiene lo justo para no ir despendolado pero ya no te cansa tanto como el freno motor de las antiguas,

la altura al suelo es alta para mi con 1,76 llego de puntillas, pero nada preocupante con quitar un poco de espuma de el asiento y cuando prepare las suspensiones damian de dmx me ha dicho que me la puede bajar un par de cm sin tener que acortar nada, asi que se queda a una altura perfecta

el consumo es irrisorio, no bebe nada, los frenos como es logico hay que rodarlos tambien pero el tacto ya es muy bueno,

para los amantes del peso la moto de serie con el tanque de combustible casi lleno me ha pesado 114,3 kilos, 3 kilos mas que mi gas gas 300 del 2011 que peso 111,2 con cubrecarter de aluminio , un peso cojonudo para ser una 4t ,cuando la ponga todas las chucherias la volvere a pesar

en definitiva , solo tengo palabras buenas mañana la metere en algun apuro mas asi que ya os contare que tal

pero hasta ahora solo puedo deciros que en estos 2 ultimos meses he tenido 2t 300 4t gordas y sin duda esta es la mejor con diferencia , no os intento vender la moto yo solo doy mis opiniones que este foro la gente hay algunos mal pensados (que conste que no generalizo, por que hay gente de puta madre) pero hay otros que ,,,,,,,,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Husky, excelente decisión, lo de los extras pues depende de lo que valores la estética o lo práctico, para mí el manillar naranja, los plásticos six days, la corona trasera y el sillón pues no lo veo necesario, de hecho la mía es six days y la quiero poner naranja y el sillón llevo el bajo, así que eso es muy personal, por lo demás no te vas a arrepentir, a disfrutarla, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...