Saltar a contenido

[TUTORIAL] Fabricacion protector bufanda


bluyaris

Recommended Posts

ASI SE HACE,CON BLUYARIS dentro de nada te vemos con alvaro bultó en la tele

te felicito te ha quedado un trabajo fino de cojo...nes esto me anima a hacer uno para mi trialera gracias por el post un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • bluyaris

    10

  • aleix4t

    3

  • Retirao

    3

  • pako-ga

    3

Pues no te sabria decir.. por que compre todo muy abundante por si no me salia a la primera, y ademas para que me sobre para otras cosas

1 m lineas de la fibra con kevlar

2 m lineales de la fibra compuesta

5 Kg de fibra

pigmento negro

catalizador

500gr de gel coat negro

Unos 70 Euros, pero con este material hay para hacer varios protectores, dependiendo del grosor que querais hacer.

Ahora me he hecho con otros tipos de tejidos de fibra que me han comentado que irian mejor para el uso que le voi a dar.

Salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues no te sabria decir.. por que compre todo muy abundante por si no me salia a la primera, y ademas para que me sobre para otras cosas

1 m lineas de la fibra con kevlar

2 m lineales de la fibra compuesta

5 litros de fibra

pigmento negro

catalizador

500gr de gel coat negro

Unos 70 Euros, pero con este material hay para hacer varios protectores, dependiendo del grosor que querais hacer.

Ahora me he hecho con otros tipos de tejidos de fibra que me han comentado que irian mejor para el uso que le voi a dar.

Salu2!

Con que fibras?

Para dar mas dureza?

Si con la tejida tiene que quedar muy duro. No?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguna foto mas del molde y el protector. Esta un poco guarro... pero ayer habia bastante barro :D

Esas tiras que veis pegadas por dentro del protector son de fieltro, para que el protector no este en contacto con el escape.

img20120212145158.jpg

img20120212145140.jpg

img20120212145115.jpg

Por cierto, si os haceis uno, hacedle un pequeño agujero en la parte mas baja para que el agua no se quede ahi acumulada!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hola compañeros, cuando pueda subo fotos, pero yo tengo otro sistema, parecido,pero otro sistema y creo que algo mas facil.

Yo el molde lo saque con escayola, la que todos odiamos cuando te partes un dedo o brazo. Pues bien, te vas a la farmacia y te compras 2 o 3 o 4 royos de escayola, y con la bufanda en la mano la escayolas. Cuando este seca con unas tijeras la cortas y tienes un molde cojonudo sobre el que trabajar. Despues yo cojo el molde y lo envuelvo en film transparente, y el film mancho con aceite y una vez asi pues se le empieza a poner la fibra y tan feliz. Si por lo que sea no puedes desmoldar la fibra de la escayola toca ropmer la escayola, pero solo me ha pasado una vez y he hecho....no se pero muchos.

Un saludo y espero que os sirva.

PD: yo no suelo entrar al foro de gas gas, he encontrado este post por google, quiero decir, que si quereis algo me lo mandes por privado vayamos a que no entre al foro y no lo vea

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

buen trabajo bluyaris

recupero el pots que lo tenia en favoritos para hacerte una pregunta ,

es necesario el gel coat? ,ayuda a desmoldear o cual es su funcion que no lo tengo muy claro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...