Saltar a contenido

algo acerca de los plastcos 2012?


comander199

Recommended Posts

buenaas :D se sabe algo de la venta de los plasticos de la ec 2012? como no creo que se pueda poner la plastica entera a una 2006 estoy intentando mirar como quedaria con la optica y el guardabarros,que me encantan jejeje

saludoos y gaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo si fuese gas gas no les haria compatibles :idea:

pero ya vendra alguien capaz de hacerlo y prepararlo para que puedas montarselo en tu moto.

la verdad es que ha pegao muchiiiiiiiisimos cambios pero de alguna base ha de partir no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si son compatibles los plasticos de las 2012 para modelos anteriores,las de 2 tiempos 2012 no valen los plasticos para modelos anteriores pero si os fijais en l pagina de gas gas hasn sacado la gas gas 250 4 tiempos y los plasticos son nuevos y estos si se los podeis poner en modelos anteriores porque no hn cambiado el chasis ni nada.sludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya me habia fijado en la 4t la verdad,pero me gustan mas los 2012,si no se pudiera me decantaria por los de cervantes o la rancing...pero nose como quedara a una 125,que aun no he visto ninguna tranformada :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya me habia fijado en la 4t la verdad,pero me gustan mas los 2012,si no se pudiera me decantaria por los de cervantes o la rancing...pero nose como quedara a una 125,que aun no he visto ninguna tranformada :shock:

tienes suerto yo lo he echo!!!!

mira es una 125 del 2008 a namboptin 2011:

img0579z.jpg

http://imageshack.us/photo/my-images/826/img0579z.jpg/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aleix4t has quedado la moto guapisima jejeje,si al final no se pueden acoplar ninguno de 2012 comprare el kit de transformación :D :D

muchas gracias por encontrar los plasticos, a ver si los encuentro separados :wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...